Publicidad

Dos militares muertos dejan acciones violentas en Norte de Santander

Otro mas resultó herido. El viernes pasado otro soldado fue asesinado por un francotirador.

Redacción Judicial
14 de mayo de 2016 - 09:28 p. m.

En el sector conocido como la Y en la vía que de Sardinata conduce a Ocaña, dos militares resultaron muertos y otro mas quedó herido. Según informa Caracol Radio, guerrilleros atacaron a militares mientras adelantaban labores de control y patrullaje en ese punto que comunica al oriente del país con la Costa Atlántica.

En dicha zona hacen presencia tanto las Farc con el Eln, aunque en las últimas horas aparecieron pancartas alusivas al Ejército de Liberación Nacional.

En medio de la reanudación de acciones violentas, la fuerza pública evitó la incursión de un segundo grupo de guerrilleros a la población de las mercedes en zona rural de Sardinata que pretendía atacar la estación de policía.

A estos hechos, se suma la retención de dos camionetas de una multinacional que presta servicio de mantenimiento a la empresa de energía también en esta misma población.

En viernes pasado, en la base militar Bellavista, ubicada en el municipio de El Tarra, Norte de Santander, otro soldado fue asesinado por un francotirador del Frente Héctor del Eln.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar