Publicidad

Dos muertos deja carro bomba de Farc en Caloto, Cauca

Los guerrilleros pretendían activar el vehículo en el centro de la población.

El Espectador
05 de febrero de 2013 - 02:55 p. m.
Dos muertos deja carro bomba de Farc en Caloto, Cauca

Dos personas muertas es el saldo que deja un atentado terrorista de las Farc en zona rural del municipio de Caloto, departamento del Cauca.

Unidades de la Fuerza de Tarea Apolo reportaron el hallazgo de un carro bomba, que guerrilleros pertenecientes al Sexto frente de las Farc abandonaron a la entrada del corregimiento El Palo.

Según las autoridades, los subversivos pretendían detonar el vehículo hacia el mediodía en el centro de la población, que a esa hora se encontraban realizando diferentes actividades.

“Gracias a los puestos de control se logra evitar una tragedia mayor, ya que los terroristas al ver la presencia del Ejército, hicieron detonar el vehículo antes de llegar al corregimiento”, señalaron fuentes castrenses.

Las autoridades confirmaron que esta acción terrorista falleció un soldado y un civil que se vieron afectados por la explosión.

El Ejército desplegó un fuerte operativo para dar con el paradero de los responsables.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar