Dos personas murieron luego del desbordamiento de dos ríos en Villavicencio

25 barrios inundados y cientos de viviendas llenas de agua y lodo dejaron la fuerte ola invernal en la capital del departamento del Meta.

Redacción Judcial
14 de mayo de 2017 - 05:59 p. m.
Las fuertes lluvias en la capital del Meta han provocaron inundaciones en 25 barrios y el desbordamiento de algunos caños en Villavicencio. / Cortesía/Periódico del Meta.
Las fuertes lluvias en la capital del Meta han provocaron inundaciones en 25 barrios y el desbordamiento de algunos caños en Villavicencio. / Cortesía/Periódico del Meta.

Luego de las fuertes lluvias reportadas en el oriente del país, los organismos de socorro reportaron que debido al crecimiento del caudal de los ríos Ocoa y Guatiquía, dos personas perdieron la vida en Villavicencio, Meta.

Además, las autoridades reportaron que 25 barrios quedaron inundados y cientos de viviendas llenas de agua y lodo debido a la fuerte ola invernal en la capital del departamento del Meta. Brisas del Guatiquía, fue uno de los barrios más afectados por el fuerte aguacero ocurrido en la noche del sábado en la ciudad.

Los habitantes del sector piden ayuda a las autoridades para poder remover los escombros, así mismo se necesita ayuda de alimentos frazadas y atención a las familias que lo perdieron todo.

El cuerpo de bomberos de Villavicencio reportó el desbordamiento de varios caños que atraviesan la ciudad y que ha obligado a la evacuación de algunas familias.

(Lea: Alerta roja por inundaciones y fuertes lluvias en el país)

William Álvarez, comandante del cuerpo de bomberos de Villavicencio, pidió prudencia y calma, respecto a las informaciones que se están difundiendo por redes sociales.

“Por favor, no es para generar pánico. Estaremos tomando las medidas pertinentes en cuanto al audio que se generó. No hay necesidad de pánico, hay que guardar la calma. Sí hay situaciones de crecimiento (de ríos y caños), pero no es para generar pánico”, dijo Álvarez.

Por Redacción Judcial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar