Publicidad

Dos policías muertos y un heridos deja ataque de las Farc en Cauca

Los hechos se registraron en el corregimiento El Mango.

El Espectador
21 de septiembre de 2011 - 08:47 a. m.

Dos policíaa murieron y uno más resultó herido durante un ataque de las Farc en el corregimiento de El Mango, municipio de Argelia en el departamento del Cauca.

El ataque se registró en la madrugada de este miércoles y según el reporte de las autoridades el uniformado herido estaría en delicado estado de salud, luego de que miembros del Frente 60 de las Farc atacaron con tatucos la estación de Policía de la población.

Los uniformados fueron trasladados a un centro de atención en la ciudad de Popayán.

El Mango es un corredor estratégico de las Farc para el trasporte de droga hacia el Pacífico, así mismo, las autoridades han hallado numerosos cultivos ilícitos.

Hace tres meses, en este corregimiento había menos de diez policías y ahora, se encuentran cerca de 80, los cuales cuentan con el apoyo permanente del Ejército Nacional.

La semana pasada un soldado murió y tres más resultaron heridos durante un enfrentamiento entre la guerrilla y tropas del Ejército.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar