Publicidad

Durante partido de la Selección roban $600 millones en Barranquilla

La Policía ofrece una recompensa de $20 millones por información que permita dar con el paradero de los responsables.

El Espectador
23 de marzo de 2013 - 05:44 p. m.

Este sábado la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que se ofrecerá una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de las cuatro personas que se robaron $600 millones de un banco ubicado en el norte de la capital del Atlántico.

Según las primeras informaciones, el robo se presentó en la tarde del pasado viernes cuando la ciudad se encontraba paralizada por el partido de la Selección Colombia contra Bolivia por la Eliminatoria al Mundial de Fútbol.

Medios locales indican que los ladrones aprovecharon la distracción de las autoridades quienes estaban pendientes de la transmisión del evento deportivo y saquearon la caja de la entidad bancaria.

En este caso se señaló que al llegar al lugar los delincuentes que se encontraban fuertemente armados se encontraron con que la bóveda principal estaba abierta puesto que los guardias de seguridad no habían efectuado el procedimiento correcto de sellamiento.

Pocos minutos después, los ladrones salieron con el botín de la entidad bancaria en un vehículo que los esperaba.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar