Publicidad
Judicial 23 Sep 2016 - 9:50 am

Duro golpe al microtráfico de drogas en Popayán

Nueve hombres fueron capturados. En el allanamiento también se encontraron 20 uniformes de uso privativo de la Policía Nacional.

Por: Redacción Judicial
  • 4Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/duro-golpe-al-microtrafico-de-drogas-popayan-articulo-656456
    http://tinyurl.com/jv3j3ck
  • 0
insertar
Foto: Cortesía Tercera División Ejército Nacional

Tras meses de seguimiento e inteligencia militar, unidades de la Tercera División del Ejército Nacional capturaron a nueve hombres que hacían parte de una banda organizada conocida como Los Puercos, dedicada al tráfico de estupefacientes en el Cauca.

La captura se produjo en Popayán, capital del Cauca, con apoyo del CTI de la Fiscalía, y fue posible gracias a las denuncias de la comunidad afectada, que alertaron a las autoridades para que se iniciara una operación de inteligencia que logró infiltrase dentro de la organización para conocer cómo funciona el negocio, así como los puntos de expendio o lugares de acopio de droga.

En el allanamiento se encontraron cigarrillos de marihuana, pasta base de coca, clorhidrato de cocaína y otros insumos para la fabricación de alucinógenos. También se hallaron en el lugar 20 uniformes de uso privativo de la Policía Nacional, equipos de comunicación y un revólver de fogueo, así como dinero en efectivo que sería producto de la actividad ilegal.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, junto con el material incautado, para su respectiva judicialización.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$423.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio