Publicidad
Judicial 18 Ago 2013 - 12:50 pm

Ejército captura al jefe de columna móvil del ELN

Alias 'Richard' es presunto jefe de la columna móvil "Camilo Cienfuegos" de ese grupo armado.

Por: Información de Efe
  • 27Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/ejercito-captura-al-jefe-de-columna-movil-del-eln-articulo-440812
    http://tinyurl.com/lws42nq
  • 0

Tropas del Ejército capturaron a alias "Richard", presunto jefe de la columna móvil "Camilo Cienfuegos" del ELN.

Según el nuevo Comandante General de las Fuerzas Militares, general Leonardo Alfonso Barrero Gordillo, la operación se realizó en una zona rural del municipio de Bolívar, en el convulso departamento del Cauca.

"Tropas de la Tercera División del Ejército en Bolívar, Cauca, capturaron a alias 'Richard', cabecilla de la cuadrilla Camilo Cienfuegos del ELN", señaló Barrero tras el acto de reconocimiento de tropa por parte de la nueva cúpula militar que estuvo encabezado por el presidente colombiano, Juan Manuel Santos.

Barredo afirmó que este "es un nuevo golpe a esta estructura que ha venido siendo afectada de manera reiterada en el suroeste colombiano".

De otro lado, el general Barrero hizo un llamado a continuar a la ofensiva contra los grupos al margen de la ley.

"Los miembros de las Fuerzas Militares, seguiremos desarrollando un gran esfuerzo operacional, aplicando de manera diferencial según las circunstancias, buscando golpear y debilitar las organizaciones que atentan contra la seguridad de los colombianos, en particular los grupos armados al margen de la ley y las bandas criminales", afirmó Barrero.

El Comandante General de las Fuerzas Militares, invitó además a perseverar en el trabajo conjunto con todas las entidades del Estado, para lograr la consolidación del territorio colombiano.

  • 4
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Nieves Jul 23 - 12:23 am

    Minas quiebrapatas

    Minas quiebrapatas
  • Magola Jul 23 - 12:18 am

    Magola

    Magola
  • Betto Jul 23 - 12:16 am

    Merengue

    Merengue

Lo más compartido

4
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

espacioenblanco

Dom, 08/18/2013 - 13:11
Asi como han utilizado las balas compradas con dinero de nuestros impuestos para quitarle la vida a Colombianos inocentes como en los falsos positivos de los muchachos de Soacha porque no se gastaron una o dos o tres mas y erradicaron de la faz de la tierra ese puerco asesino de Colombianos inocentes.
Opinión por:

PARCERILLO

Lun, 08/19/2013 - 12:24
Y este bobo de que habla??? Agarraron un amigo suyo? A ese hijo fe puta debieron haberlo dado de baja pa que agarrarlo vivo? Ojo por ojo diente por diente con esos malparidos incluido timochenko y marquez y los de la habana usa deberia fumigarlos en la habana.
Opinión por:

Diplomado

Dom, 08/18/2013 - 12:58
Si, lo capturaron y qué. La guerrilla sigue y no parece que la van a exterminar. Ese Jefecito era de la Columna de la "Teofilo Gutierrez" ????
Opinión por:

PARCERILLO

Lun, 08/19/2013 - 12:28
Hay que seguirles dando ponen uno el ejercito debe fumigarlos pero como en cauca viven enconpihados con miliciano valenciamy mas de un indo hp que los protege por que antes no pasaba nada en cauca? Se metio el ejercito y la plicia y los indios se revotaron de dia tiran asadony de noche agarran fuciles para atacar le fuerza publica a mansalva.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio