Publicidad
Judicial 31 Ene 2013 - 6:50 am

Lucha contra las Farc

Ejército capturó a 14 guerrilleros de las Farc y el ELN

Los operativos se llevaron a cabo en el departamento de Antioquia.

Por: Elespectador.com
  • 407Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/ejercito-capturo-14-guerrilleros-de-farc-y-el-eln-articulo-402085
    http://tinyurl.com/an9mvby
  • 0
insertar

Como resultado de la ofensiva que viene adelantando el Ejército en contra de las Farc, el ELN, las bandas criminales y los grupos de delincuencia común, en las últimas horas se registró la captura de 14 integrantes de estas organizaciones al margen de la ley en el departamento de Antioquia.

La ofensiva castrense permitió que los soldados capturaran a personas señaladas de cometer delitos como porte ilegal de armas, narcotráfico, extorsión y fabricación tráfico y porte de estupefacientes, entre otros.

Estas personas fueron arrestadas en los municipios de Andes, Concordia, Itaguí, San Rafael, Frontino, y en la ciudad de Medellín.

En el desarrollo de las capturas se inmovilizó una motocicleta; se incautaron dos armas de fuego, una granada de fragmentación, municiones y una importante cantidad de alucinógenos y materiales para fabricar alcaloides.

Los capturados, junto con el material decomisado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 28
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Ecopetrol tramitará permisos para usar técnica "fracking" en exploración
  • ¿Trío amoroso en los Jonas Brothers?

Lo más compartido

  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
28
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

CEJANUS

Jue, 01/31/2013 - 16:55
Según la lógica de Humberto De la Calle Lombana el Ejército secuestró a 14 guerrilleros. ÁNGEL MARÍA CANO
Opinión por:

sgonzalez

Jue, 01/31/2013 - 13:43
QUE EL EJERCITO LIBERE DE INMEDIATO A ESTOS 14 COLOMBIANOS QUE HA SECUESTRADO.SI HUBIESE UNA GUERRA SI SERIAN DETENIDOS ,QUE LA LEY SEA POR IGUALdetenidos o secuestrados,
Opinión por:

cursor

Jue, 01/31/2013 - 10:48
Zandalia está super triste..., le secuestraron a 14 parceros.!.-Jejejejeje...., cierto lagartija?.
Opinión por:

default

Jue, 01/31/2013 - 10:34
Huy en metrallo...pero que extraño esto...ese pueblo relacionado con extorcion...fabricacion de drogas.....y matones....la ciudad de la eterna balacera...
Opinión por:

martinlopera

Jue, 01/31/2013 - 09:42
Please...Ley de fuga y así vamos acabamos estas ratas asquerozas
Opinión por:

Topol-M

Jue, 01/31/2013 - 09:42
nada de capturas... lo ideal es dar de baja... necesitamos que se derrame sangre de esos hijos de perra guerrilleros que tanto daño han hecho.....
Opinión por:

AIfonso Cano

Jue, 01/31/2013 - 09:27
No es lo mismo....ellos bombardean poblaciones civiles indefensas que no tienen NADA QUE VER con sus ideales....y entonces que? ya con eso se dice que son "prisioneros de guerra"?
Opinión por:

FELIZCOMOLA...

Jue, 01/31/2013 - 09:18
PARA QUE LOS CAPTURAN, DENLOS DE BAJA!
Opinión por:

patriota verraco

Jue, 01/31/2013 - 09:04
para que los capturan? si cualquier juez de pacotilla los deja salir por algun tecnicismo o por vencimiento de terminos, plomo a esos criminales, asi es la vuelta.
Opinión por:

Guaranda

Jue, 01/31/2013 - 09:03
Es muy importante que las autoridades Ejercito y Policia, orienten sus esfuersos en contrarrestar las acciones indiscriminadas de los actores armados, en la region del Noreste Antioqueño, El Bagre, Nechi, Puerto Claver, etc. en razon a la matazon de gente en esta region por las mal llamadas Bacrim.
Opinión por:

Zegalia

Jue, 01/31/2013 - 08:55
entonces no es capturar, mas bien es SECUESTRO... es lo mismo señores del gobierno
Opinión por:

patriota verraco

Jue, 01/31/2013 - 09:08
guizalia hp, donde te coja te doy en la cara mk. jajajaja
Opinión por:

Zegalia

Jue, 01/31/2013 - 08:56
el estado es un fraude y no tiene sentido que pida dialogo a la paz....menos si suceden estas cosas....¿dira lo mismo de los secuestrados que son prisioneros de guerra?
Opinión por:

luiscair

Jue, 01/31/2013 - 08:53
Me excusan la expresion pero no habia visto unos guevones mas grandes que el "GOBIERNO" Y UNAS "FUERZAS MILITARES" capturando y trayendo a las ciudades a delincuentes , terroristas y narcotraficantes para engrosar mas delincuencia de las ciudades y ademas que los "JUECES" los suelten argumentando que no son un peligro para la sociedad
Opinión por:

izmierdoso

Jue, 01/31/2013 - 08:50
Definitivamente a estos bobos del ejercito, le seguirá pasando de todo con ese cuentico de "CAPTURADOS"........ cuando se enfrente a la BASURA DE NARCOS & TERRORISTAS FARCZIENTA SOLO DEBEN EXISTIR "DADOS DE BAJA" ASÍ ESAS RATAS SE ENTREGUEN...!!! sigan así de pendejos...!
Opinión por:

AIfonso Cano

Jue, 01/31/2013 - 08:41
Semántica...si la guerrilla tanto odia a la "oligarquia" (y todos esos apelativos pseudo-marxistoides que los repiten como loros), PORQUE NO LOS SECUESTRAN A ELLOS?....SERA QUE LES DA MIEDITO?
Opinión por:

Fernando Equix

Jue, 01/31/2013 - 08:39
OYERON MISERABLES GUERRILLEROS. LAS COSAS SON PARA DIFERENCIARLAS, DE ACTOS DELINCUENCIALES DE UNA GUERRA PODRIDA O DEA ACTOS LEGÍTIMOS DE GUERRA, ME ESCUCHAS CIEGUITO SANTRICH, hehehe
Opinión por:

Fernando Equix

Jue, 01/31/2013 - 08:38
OTRA COSA: NO ES SECUESTRO COMO LA GUERRILLA DICE, SI ESTOS INDIVIDUOS SON CAPTURADOS HACIENDO TERRORISMO ES LEGÍTIMO QUE LA POLICÍA O EL EJÉRCITO LOS CAPTURE Y LOS JUDICIALICE. LA GUERRA ES CONVENCIONAL , NO PODRIDA O ANTICONVENCIONAL SRS.
Opinión por:

Fernando Equix

Jue, 01/31/2013 - 08:35
ACLAREMOS: COMO LAS GUERRILLAS HAN LLEVADO UNA GUERRA ANTICONVENCIONAL, EN DONDE HACEN ACTOS DE DELINCUENCIA Y OTROS SI DE COMBATE LEGÍTIMO CUERPO A CUERPO, ESAS CAPTURAS PROPIAMENTE NO SERIAN DE GUERRILLEROS, SINO DE DELINCUENTES, DE BANDIDOS, POR ESO SE DEBEN DE JUDICIALIZAR. SI LAS FARC CAPTURA LUEGO DE UN COMBATE Y SE LO LLEVA PRISIONERO A UN SOLDADO ES CAPTURA DE GUERRA , PERO SI ES FUERA DE ESA ACCIÓN ES SECUESTROOOOOOOOOOOOOOO. LAS COSAS SON PARA DIFERENCIARLAS SRS.
Opinión por:

AIfonso Cano

Jue, 01/31/2013 - 08:35
Pues para salir de la duda, preguntemole a algun familiar de los secuestrados por las FART a ver que opina....porque si le preguntamos a los familiares de los guerrilleros capturados, a lo mejor tengan una opinion diferente....o que?...
Opinión por:

bentarron

Jue, 01/31/2013 - 08:13
DEBEN SER TOMADOS COMO PRISIONEROS DE GUERRA Y LLEVADOS A UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN, OJALA CAPTUREN A ALVAROCOCO A GUIZALIA Y AL PASTUSA.
Opinión por:

artemio

Jue, 01/31/2013 - 07:31
Porque no los matan? para que los capturan?, acaso no ven como los asesinos de las farc matan a nuestros soldados dia a dia?
Opinión por:

original

Jue, 01/31/2013 - 08:40
Me quitaste el comentario, mientras las far y eln asesinan a los soldados y la poblacion civil , el ejercito por orden de santurron arrestan terroristas para llevarlos a la carcel y puedan seguir operando desde alli. Plomo es lo que les tienen que dar, si esta vestido de camuflado, botas pantaneras, con insignias farucas o elenas y armado hasta el culo.....se merece nada menos que le vuelen ese craneo!!!!
Opinión por:

jacobodeangosta

Jue, 01/31/2013 - 07:24
Pero cuando las Farc toman prisioneros, son viles secuestros... cierto??? ARRODILLADOS.
Opinión por:

house19

Jue, 01/31/2013 - 08:13
hay pobre ignorante
Opinión por:

artemio

Jue, 01/31/2013 - 07:33
Oye maricon, las farc son un grupo illegal, terrorista, que esta en contra del estado, quien te dijo pedazo de estupido que las farc son una organizacion perteneciente al estado? Bruto, ignorante.
Opinión por:

VFlaco

Jue, 01/31/2013 - 07:25
En aras de la simetría, no habría que decir que el ejército "secuestró" a 14 guerrilleros?
Opinión por:

artemio

Jue, 01/31/2013 - 07:34
Oye maricon, las farc son un grupo illegal, terrorista, que esta en contra del estado, quien te dijo pedazo de estupido que las farc son una organizacion perteneciente al estado? Bruto, ignorante.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio