Publicidad

Ejército despliega ofensiva contra el crimen en el Cauca

Los operativos se concentraron en el norte del departamento.

El Espectador
26 de marzo de 2014 - 05:22 p. m.

Durante operaciones militares desarrolladas en el norte del departamento del Cauca, uniformados del Ejército lograron capturar a cuatro personas señaladas de portar ilegalmente armas de corto alcance, así como de comercializar licor adulterado y drogas.

En un primer operativo realizado en el municipio de Santander de Quilichao, miembros del Batallón de Infantería N°8 capturaron a un sujeto en momentos en los que transportaba cerca de 40 botellas de aguardiente adulterado al interior de un bus de servicio intermunicipal. Gracias a la información de la ciudadanía, el hombre fue interceptado en inmediaciones a la vereda Mandiva.

En otra operación, fue capturada una persona que portaba ilegalmente un revólver y seis cartuchos a bordo de una motocicleta en cercanías al municipio de Guachene. El sujeto fue individualizado por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego o municiones.

Finalmente, en la vereda Campo Llanito del municipio de Guachene fueron capturadas dos personas que transportaban 135 gramos de marihuana, mientras se desplazaban en dos motocicletas a lo largo de la cabecera municipal.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar