Publicidad

Ejército frustra atentado contra la Tercera Brigada en Cali

Responsabilizan a la guerrilla de las Farc del hecho.

Redacción Judicial
08 de agosto de 2014 - 12:56 p. m.
Ejército frustra atentado contra la Tercera Brigada en Cali

Las autoridades frustraron este jueves un atentado contra la sede de la Tercera Brigada del Ejército en la ciudad de Cali.

Tres hombres fueron sorprendidos abandonando una maleta bomba en la entrada de la zona de reclutamiento, frente a la transitada calle 5 de la capital del Valle del Cauca.

Uniformados lograron capturar a uno de los delincuentes además de desactivar el artefacto explosivo. El hecho se presentó en momentos en que el presidente Juan Manuel Santos, durante su posesión, hacía un llamado a la guerrilla de las Farc para que cesen los actos terroristas.

En diálogo con Blu Radio, el coronel Carlos Hernando Lamprea, comandante encargado de la Unidad Militar, dijo que el artefacto tenía 10 barras de indugel y dos libras de puntilla, lo que "habría ocasionado una tragedia".

La bomba tenía un sistema de celular, con solo una llamada hubiera explotado", indicó el coronel Carlos Lamprea al indicar que “todo indica que los hombres (responsables del hecho) pertenecen a las Farc”.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar