Publicidad
Judicial 18 Ago 2013 - 7:16 pm

Ofensiva contra las Farc

Ejército habría dado de baja a comandantes del sexto frente de las Farc

La operación contra los jefes guerrilleros se dio en zona rural de Toribío, Cauca.

Por: Elespectador.com
  • 188Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/ejercito-habria-dado-de-baja-comandantes-del-sexto-fren-articulo-440879
    http://tinyurl.com/m4n6tlv
  • 0
  • 105
insertar
Foto: Archivo
La operación contra los jefes guerrilleros se dio en zona rural de Toribío, Cauca.

Los comandantes del sexto frente de las Farc, alias 'El Burro' y 'Jaimito', habrían muerto en las últimas horas en un operativo conjunto entre el Ejército y la Policía.

La operación contra los jefes guerrilleros se dio en zona rural de Toribío, Cauca, y las autoridades esperan el resultado de las pruebas dactilares, informa el diario El País de Cali.

'El Burro' era, luego del Sargento Pascuas, el cabecilla del frente guerrillero que delinque en el norte del Cauca, mientras que 'Jaimito' era el tercero en la estructura de la organización.

La muerte de los jefes guerrilleros se da una semana después de que el Ejército diera de baja a alias 'Zeplin', otro de los miembros de este frente, considerado el ideólogo del grupo.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 105
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Jorge Oñate habría comprado votos para las pasadas elecciones parlamentarias

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
105
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

MACABEL

Mie, 08/28/2013 - 08:11
LAS CONTUNDENTES OPERACIONES REALIZADAS POR PARTE DEL EJERCITO NACIONAL HAN DADO EXCELENTES RESULTADOS Y GOLPES CONTUNDENTES A LOS CABECILLAS MIEMBROS DE LA ONT-FARC Y DE ESTA FORMA HAN LOGRADO QUEBRANTAR LA MORAL DE LUCHA DE ESTOS SUBVERCIVOS DEMOSTRANDOLES QUE SI NO TOMAN LA DECISION DE ACOGERSE AL PLAN DE DESMOVILIZADOS EL GOBIERNO ESTA DECIDIDO A UTILIZAR TODO EL PODER MILITAR BAJO EL RESPETO DE LOS DERECHOS HUMANOS PARA DAR MUERTE EN DESARROLLO DE OPERACIONES MILITARES A TODO MIEMBRO DE ESTA ORGANIZACION AL MARGEN DE LA LEY COMO ES LA ONT-FARC GRACIAS A LA MUERTE DE ESTOS INSURGENTES LA POBLACION CIVIL DEL DEPARTAMENTO DE CAUCA HAN PODIDO DESCANSAR DEL FLAGELO DE ESTOS TERRORISTAS Y ASI LAS COMUNIDADES QUE FUERON DESPLAZADAS PUEDEN FORMAR NUEVAMENTE SU VIDA EN SUS TIERRAS.
Opinión por:

el ecuaotorial

Mar, 08/20/2013 - 07:38
En estos casos es importante que una entidad particular se apersone para verificar y dar fe de los resultados de la operación, porque lo que diga el ministro de defensa, o el comandante del ejército o el general X , no es creíble. Recordemos los antecedentes de los militares. A ellos les interesa continuar con el manejo de la tropa para manejar mayores rubros de dinero así tengan que acudir a lo que sea.
Opinión por:

raul garzon

Mar, 08/20/2013 - 06:12
Muy bien presidente SANTOS , USTED SIN ALHARACA Y. SIN MAGNIFICAR LAS COSAS EN SÓLO 3 AÑOS DE GOBIERNO. HA DESVERYEBRADO REALMENTE A LAS FARC. PORQUE LES HA ACABADO A LOS GRANDES JEFES..... EMPEZANDO POR JOJOY. Y CANO QUE EN LOS 8 AÑOS DE GOBIERNO ANTERIOR SE PASEARON MUERTOS PERO DE LA RISA POR COLOMBIA.... FELICITACIONES DOCTOR SANTOS.... USTED HA SIDO MUCHÍSIMO MÁS EFECTIVO EN LA LUCHA CONTRA LAS FARC , PORQUE. EN EL GOBIERNO ANTERIOR DABAN DE BAJA UN GUERRILLERO DE LA BASE. Y. SE HACÍA BULLLA CON ESO.
Opinión por:

calbbes

Lun, 08/19/2013 - 13:46
Ja, estas bajas y los combates mismos, gracias al pusilánime presidente que tenemos, ya no son más que una payasada. De qué sirve seguirlos exterminando, en caso de que sea cierto, si el turupe les va a entregar el poder? Para que siguen luchando contra ellos si esos desechables van a tener 5 senadores y 9 representantes así como así, de la nada, sin haber sido elegidos por nadie, solo por que el imbécil quiere pasar a la historia como el que les hizo firmar un papel, aunque para eso tenga que entregarnos a todos y sacrificar la dignidad y la decencia de nuestra patria? Lo que quiere hacer Santos no es la paz, es la rendición de Colombia a los pies de esos narcoasesinos, pero eso no va a pasar.
Opinión por:

otario

Lun, 08/19/2013 - 14:04
Envidia uribista?
Opinión por:

Toribioa

Lun, 08/19/2013 - 12:48
Estamos en una guerra y hay que ganarla. Lo demás son bobadas. Las Farc han seguido con secuestros y asesinatos.Hasta sé les podría detener en Cuba a esos jefes.
Opinión por:

nelinho

Lun, 08/19/2013 - 12:34
Necesitamos ver en las bolsas negras al Burro Jaimito....
Opinión por:

petrogustavo

Lun, 08/19/2013 - 12:23
He declarado TRES dias de DUELO en la ciudad de BOGOTA.. todos los mamertos, lavaperros y traquetos bajo mi mando deben empezar a rechazar este genocidio del estado.. ATT GUSTAVO PETRO.
Opinión por:

otario

Lun, 08/19/2013 - 12:07
Hace raaatooo y en menos de tres años, Santos superó con creces al "pajudo" y "sobrado" gobierno pasado.. Es cuestión de leer la prensa y ver los noticieros... Otra cosa son argumentos de autistas o de insanos mentales.. Les queda a los que aman la guerra, aliarse con los que quede de la narco- "lafar" y son sus viejos amigos... los bacrim's...
Opinión por:

TKBtodo

Lun, 08/19/2013 - 10:39
Otro perro y otro burro menos. Qué tanto es acabar de una vez por todas con todos estos narco-animales??
Opinión por:

solarium50

Lun, 08/19/2013 - 09:18
ahora decretarán en cuba tres dias de duelo y suspensión de las conversaciones ,por la muerte de uno de los novios de catatumbo.
Opinión por:

PARCERILLO

Lun, 08/19/2013 - 09:14
Asi debe ser pero hay q bajar es a timohenko asi santos se ponga bravo y lo regañen desde la habana, esos hp hayes q bombardearlos y cobrarles el daño de una rostisarlos y listo, dar y despues preguntar mas de un indio lo llorara por q ellos vivian muy amñados con ellos.
Opinión por:

astorspace

Lun, 08/19/2013 - 09:11
Los Jefes están en la habana
Opinión por:

Gilberto r.

Lun, 08/19/2013 - 12:21
Y URIBE que no los tuvo en la Habana, entonces por que no fue capaz de darlos de baja ??
Opinión por:

Don Jediondo

Lun, 08/19/2013 - 07:25
Hay que rodear a todos estos pueblos del Cauca llenos de indios gripientos y hediondos y bombardearlos, a todos para que se desaparezca la mitad de la guerrilla, ya que todos viven allí y Feliciano Valencia es su jefe.
Opinión por:

otario

Lun, 08/19/2013 - 12:14
Este no esta "jediondo" está podrido... Dizque despotricando contra sus congéneres o antepasados... Je, je, je... Da grima.
Opinión por:

Estamos Jodidos

Dom, 08/18/2013 - 23:20
. ... ......................................................................................................................................... ......................................................................................................................................... . . . . . .jamas Inglaterra, Alemania, Francia, USA, Rusia, China o Japón........, .....................aceptaran ningún fallo que violente sus soberanías.…........., ......................................ni a un presidente sin gonadas................. . . …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. …………………………………………………………………………………………….… ....
Opinión por:

Estamos Jodidos

Dom, 08/18/2013 - 23:19
. ...................................................................................................................................... ......................."Bienvenido a San Andrés Presidente Santos"................, ............................................................................................................................................ ...................................le dijo el PEDOFILO al CANALLA……… . .. …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………..…………… ………………………………………………………………………………………………………………………………………..…. ……………………………………………………………………………………… ... .. . . .. ...... . . . . . . . .
Opinión por:

Estamos Jodidos

Dom, 08/18/2013 - 23:19
..... . …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ...................................................................................................................................... ..................................................Sólo le queda 1 año ..........................................., ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ........Ya perdió la reelección… Que no pierda el poco honor que le queda....., ..............que no acate el fallo y no mueva las fragatas del meridiano 82........., ........................................................................................................................................... ............................con el próximo presidente solucionamos….......... . . …………………………………………………………………………………………………………………………….. ………………………………………………………………………………………………………………………………. ……sólo resta esperar que pase rápido el año que le queda al CANALLA, ........................para que retomemos la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………… .......................... ..........
Opinión por:

FComentario

Dom, 08/18/2013 - 23:06
Bien presidente, estos dos junto con pacho chino y feliciano valencia, son los que tienen organizadas las milicias en el norte del cauca para el paro de mañana. Sargento pascuas anda por cuba. Ya cayó caliche y zeplin, creo ahora sí las comunidades indígenas y campesinas del cauca van a descansar del asedio de estos bandidos que sembraron el terror en la zona por muchos años con secuestro, boleteo, extorsión, ataques a municipalidades, tráfico de droga y de armas. Favor no bajar la guardia contra el tráfico de droga, que es la fuente de financiación de estos bandidos.
Opinión por:

cursor

Dom, 08/18/2013 - 22:42
Mami, mamiiii..., cursor me la tiene velada.!.-Jejejejeje.!.
Opinión por:

Estamos Jodidos

Dom, 08/18/2013 - 22:36
!!...........Volveremos a creer en Santos... cuando reviente a timochankro.......!! .
Opinión por:

Estamos Jodidos

Dom, 08/18/2013 - 23:11
. . . . . .Ahora resulta que los crímenes de timochankro se reducen a ‘pensar distinto’ . . . . . !!
Opinión por:

Paloma Susana Valencia

Dom, 08/18/2013 - 22:50
Señor Estamos Jodidos : Yo Tambien como buena Uribista CD condeno a las Farc ep y al ELN y a todo aquel que piense y opine diferente a las polìticas religiosas de nuestro Celestial Lìder el Magnànimo ,Estadista Doctor Alvaro Uribe Velez.
Opinión por:

nimodos

Dom, 08/18/2013 - 22:21
Se esta haciendo JUSTICIA"
Opinión por:

infiernocol

Dom, 08/18/2013 - 22:19
POR QUE NO ENTIENDE EL FARCSANTOS QUE ESA ES LA FORMA DE ACABAR CON LAS RATAS FARCRIMINALES? ESOS HPTAS JAMAS VOLVERAN A JODER, SECUESTRAR, ASESINAR, EXTORSIONAR, VIOLAR NIÑOS Y NIÑAS NI SEMBRAR MINAS, BIEN GLORIOSAS FFAA SIGAN ASI, QUE SIGAN BOMBARDEANDO Y AMETRALLANDO ESCORIAS, ESOS DIALOGOS DE LA HABANA SON UN FRACASO, QUE LES TENGAN LISTA LA BIENVENIDA, EN ESPECIAL A LA HOLANDESA PARA QUE LA DEVUELVAN POR PEDAZOS A SU PAIS
Opinión por:

analista-

Dom, 08/18/2013 - 22:07
Por fin cayeron este par de asesinos. En el cauca han masacrado a cientos de indigenas y campesinos para despojarlos de sus tierras para la minería ilegal.
Opinión por:

eljavy

Dom, 08/18/2013 - 21:57
bien por las fuerzas militares
Opinión por:

Hollando

Dom, 08/18/2013 - 21:54
Ese borracho hijueputa del Cursor, solamente me la monta es a mi, que gonorrea tan fastidiosa.
Opinión por:

Paloma Susana Valencia

Dom, 08/18/2013 - 22:16
Señor amansa-mamertos ¿Lo amansaron los Argumentos mis opiniones? le falta mas adoctrinamiento.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio