Publicidad

Ejército halla caletas de bandas criminales en Valle y Meta

Los operativos se llevaron a cabo en los municipios de Jamundí y Puerto Gaitán.

El Espectador
18 de junio de 2012 - 01:05 p. m.

En el marco de las operaciones realizadas contra las bandas criminales y grupos al servicio del narcotráfico, por tropas de Tercera y Séptima Brigada, fueron hallados dos escondites clandestinos de los grupos ilegales en los que guardaban armas y drogas ilícitas en diferentes regiones del país.

Inicialmente, en el sector de San Isidro del municipio de Jamundí, Valle del Cauca, soldados del Batallón de Infantería No. 08 ‘Batalla de Pichincha’ localizaron una caleta perteneciente a grupos al servicio del narcotráfico, en el lugar los efectivos hallaron 119 kilos de clorhidrato de cocaína de alta pureza, dos revólveres calibre 38 milímetros, una escopeta calibre 20 milímetros y 10 cartuchos de diferentes calibres.

Entre tanto, en el municipio de Puerto Gaitán, del departamento de Meta, hombres del Batallón Especial Energético y Vial No. 15 ‘Brigadier General Tulio Gabriel Puyana García’ encontraron un escondite clandestino en el que se logró poner al descubierto más de 1.300 cartuchos para armas de largo alcance y tres proveedores para fusil; dicho material pertenecía a bandas criminales.

Las armas y el alcaloide fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar