Publicidad

Ejército halla nueva 'guaca' de las Farc en Putumayo

Cinco guerrilleros fueron capturados cuando intentaban de ocultar el dinero. Se estima que la cuantía supera los mil millones de pesos.

Redacción Judicial
04 de agosto de 2014 - 03:04 p. m.

El Ejército Nacional incautó este lunes una nueva 'guaca' de la guerrilla de las Farc. Fueron los soldados del grupo de Asalto y Combate del Batallón de Artillería 27, de la Sexta División del Ejército, los que dieron este golpe a las finanzas del frente 48 de esta guerrilla.

Cinco guerrilleros fueron capturados en este operativo, que tuvo lugar en zona rural de Puerto Asis, departamento del Putumayo, al ser encontrados intentado ocultar el dinero.

Aunque las autoridades no han confirmado el monto decomisado, se estima que la cuantía supera los mil millones de pesos. El dinero, dispuesto en billetes de $50 mil en varias canecas plásticas, iba a ser enterrado en profundos huecos.

Según trascendió, el millonario hallazgo se dio cuando los uniformados buscaban a los jefes guerrilleros alias ‘Robledo’ y alias ‘Diomedes’.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar