Publicidad
Judicial 24 Ene 2012 - 8:56 pm

Conflicto armado en Colombia

Ejército libra combates contra las Farc en el Catatumbo

Un guerrillero muerto, dos soldados heridos y cuatro subversivos desmovilizados es el saldo parcial del enfrentamiento.

Por: Elespectador.com
  • 132Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/ejercito-libra-combates-contra-farc-el-catatumbo-articulo-322814
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/ejercito-libra-combates-contra-farc-el-catatumbo-articulo-322814
  • 0
insertar

Fuertes enfrentamientos se presentan en el corregimiento de la Gabarra, zona rural de Tibú, en Norte de Santander.

Información preliminar da cuenta sobre el uso de un artefacto explosivo que los guerrilleros usaron para atacar a un vehículo de la Fuerza Pública que se disponía a cruzar el puente ‘Catatumbo’.

De inmediato, efectivos del Ejército Nacional, con el apoyo de unidades aéreas y terrestres, respondieron al ataque perpetrado por los alzados en armas. Ante el constante cruce de disparos, habitantes del sector buscaron refugió en sus viviendas.

El guerrillero dado de baja, los insurgentes desmovilizados y los soldados del Ejército heridos serán trasladados a Cúcuta en las próximas horas.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 88
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

88
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

jrobertom

Mie, 01/25/2012 - 11:03
Héroes de mi patria, para adelante, estas pruebas de valor Dios, se las recompensará. Ustedes defienden este País día tras día, ni un paso atras, sigan con valor y no desmayen ante los narcoterroristas, deben aniquilarlos, ellos no merecen juicios terrenales, menos en esta Colombia tan vendidad en la justicia. Dios y la Patria les reconocerá a ustedes Soldados abnegados el premio del amor y la verdad de: Caballeros Insignes.
Opinión por:

Guillermo Penaranda

Mie, 01/25/2012 - 10:08
Que bueno. Con esos asesinos guerrilleros, no hay que tener compasión . Han hecho sufrir mucho al pueblo.
Opinión por:

ALVCOR

Mie, 01/25/2012 - 10:09
BALA + BALA + BALA PARA ESAS RATAS DE LAS FAR....
Opinión por:

pritzkel

Mie, 01/25/2012 - 09:52
TODOS LOS URIBESTIAS Y MAMERTOS DEL FORO SON UNA CATERVA DE SETENTAHIJUEPUTAS MALPARIDOS RESENTIDOS
Opinión por:

lutor999

Mie, 01/25/2012 - 12:53
guerrilo 90 hijuputa!!! resentida esta tu madre por haberte parido.
Opinión por:

cursor

Mie, 01/25/2012 - 09:17
No entiendo como unos guerrilleros derrotados y capturados o hechos prisioneros después de un combate..., puedan ser considerados desmovilizados.?.-Grave si eso fue lo que dijo el estado Mayor del ejercito, y más grave aún si semejante burrada es fruto de la pluma de algún periodista de este diario.!.-Nunca será un desmovilizado, alguien que se rinde combatiendo.!.
Opinión por:

joraviza08

Mie, 01/25/2012 - 08:53
La narcoterrorista MIGUELINA A MIGUELONA, no ha salido aun porque debe de estar escondida en alguna alcantarilla, prestandole los servicios sexuales, a un grupo de farianos.
Opinión por:

JOE49

Mie, 01/25/2012 - 08:36
No demoran en reunirse el ministro de defensa colombiano con el generalito amigo de timochenko, para coordinar que sigan atacando y matando soldados y civiles colombianos.
Opinión por:

joraviza08

Mie, 01/25/2012 - 08:36
MIENTRAS EL MINISTRO DE DEFENSA DE VENEZUELA, TIMOCHENKO, DA ORDENES PARA QUE SUS DIRIJIDOS EN COLOMBIA SIGAN ASESINANDO COLOMBIANOS, EL COMO MINISTRO DE DEFENSA VENEZOLANO, SE DA LA GRAN VIDA EN SU NUEVO CULTIVADERO DE COCA, CON LA AYUDA DEL EJERCITO, LOS ROJOS ROJITOS DEL PSUV, Y SU PRINCIPAL LAVAPERROS, EL CANCEROSO HUGO FIDEL.
Opinión por:

JOE49

Mie, 01/25/2012 - 08:38
HUGO FIDEL DE CASTRO coronel lavaperro de los cubanos coministas
Opinión por:

JOE49

Mie, 01/25/2012 - 08:37
Seguiran incrementandose esos combates, ojala encuentren al Timochenko y lo exterminen para ver que dice el general mafioso de venecuba y su comandante jefe de las FARC
Opinión por:

Ma Cristina

Mie, 01/25/2012 - 08:34
¿insurgentes? ja ja béstias terroristas asesinas.
Opinión por:

Motleydude

Mie, 01/25/2012 - 08:52
jaja parece lorita.. ruuua rruuaa
Opinión por:

joraviza08

Mie, 01/25/2012 - 08:30
HOMBRE CUALES INSURGENTES, ROBAGALLINAS, SECUESTRADORES, HAMPONES ASESINOS DE COLOMBIANOSCONSUMIDORES Y CULTIVADORES DE DROGA, ESO ES LO QUE SON.
Opinión por:

lutor999

Mie, 01/25/2012 - 08:00
Ojala que aprenda algo de el mejor presidente que ha tenido colombia en 50 años después de Alfonso Lopez Pumarejo......ALVARO URIBE VELEZ, A poner a correr estos hijueputas!!! este cancer frac-bacrim no ha dejado que nuestro país salga de el sub-desarrollo,un gran ejemplo para sur américa es BRASIL.
Opinión por:

joraviza08

Mie, 01/25/2012 - 08:50
Los grupos de hampones que se hacen llamar guerrilla, fueron creados desde hace mas de cincuenta años por los dos partidos tradicionales y de ellos se desprenden las ordas de criminales que hoy nos azotan.
Opinión por:

AJIPIQUE

Mie, 01/25/2012 - 08:36
Y DONDE ME DEJA EL ENGENDRO DE LAS BACRIM QUE NOS DEJO COMO HEREDAD PARA QUE REMPLAZARAN A LA GUERRILLA QUE AUN SIGUE VIVA ? RECUERDE QUE LAS BACRIM , HOY EN DIA SON RESPONSABLES DEL 80% DE LAS MUERTES VIOLENTAS EN COLOMBIA , INCLUYENDO A CIENTOS DE MENORES VICTIMAS DE BALAS PERDIDAS EN LOS BARRIOS BAJOS DE NUESTRAS CIUDADES ; O ESO CUENTA TAMBIEN COMO LIMPIEZA SOCIAL ?
Opinión por:

lutor999

Mie, 01/25/2012 - 08:06
LASTIMA QUE "TIMO" LO TENGAN ESCONDIDO EN VENECUBA.
Opinión por:

ihateleftist

Mie, 01/25/2012 - 07:43
PRESIDENTE SANTOS ASI ES LA VAINA DURO CON LOS NARCOTERRORISTAS DE LAS FARCRIM HASTA EL EXTERMINIO TOTAL
Opinión por:

Cundiboyacense

Mie, 01/25/2012 - 07:18
Cuantos son los insurrectos sumercé?. Las fuerzas del Estado dan de baja a un promedio de 5 diarios, o sea que en 4 años ya hubieran terminado no ala?
Opinión por:

zapotico

Mie, 01/25/2012 - 07:11
TANTA PLOMACERA Y SOLO UNA RATA MUERTA,NESECITAMOS MAS,O ES QUE LES ESTAN DISPARANDO PARA ASUSTARLOS?JAJAY,JAJAY
Opinión por:

Cundiboyacense

Mie, 01/25/2012 - 07:32
Sumercé ustedes dos estan para Sibaté ala
Opinión por:

no traguentero

Mie, 01/25/2012 - 07:24
Oiga viejo, aunque no soy siquiatra (soy veterinario) entiendo su enfermedad mental. Debe ser muy tarumatico ver a su hijo reventado por una bomba, como paso co0n su hijito mercenario que se fue a matar arabes y se lo devolvieron en una bolsa. Bueno, al menos lo cubrieron con un trapo a rayas y lo declararon "heroe" juas juas.
Opinión por:

zapotico

Mie, 01/25/2012 - 07:00
NESECITAMOS RESULTADOS CONTUNDENTES,BOLSASNEGRAS EN CANTIDADES ALARMANTES CON LOS CUERPOS DEESAS CHUCHAS NOUNO O DOS ESONO NOS SIRBE,QUEREMOS RESULTADOS GRANDES,COMO ES QUE CUANDO SE ESTABANTOMANDOLATORRE DE COMUNICACIONES LOS AVIONES LESDISPARABAN A LOS LADOS HAY QUE TIRARA MATAR,ELLOSLOHACENCONUSTEDES,ASI QUE APLIKEN LOMISMO,GRACIAS
Opinión por:

no traguentero

Mie, 01/25/2012 - 06:55
LEI EN EL LIBRO- "El poder PARA-que?" la historia de este martirizado sector del pais. Olvidado siempre y cuando alguien se acordo, fueorn los paramilitares. LLegaron y se confabularon con los comandantes de la policia, asesinaron miles de campesinos. Muchos policia y comandantes de policia y ejercito tyerminaron como COMANDANTES de bloque de las auc. El origen de tod es la coca y finalmente, el origen de todos los males son los consumidores de coca.
Opinión por:

Boyancio

Mie, 01/25/2012 - 06:10
Cifras y cantidad de muertos, tanto de un lado como del otro, en después dirán, que no es la muerte las que los hace reir a satisfacción plena, y la misma que los mantiene activos, y como diría monseñor el Pibe Valderrama: mataos los unos a los otros, que eso ta bien , todo bien. Pues la solución sanguínea será siempre la que nos inspire las mejores estrategias para una vida mejor...¡ Chi, como no!
Opinión por:

jumanjiz

Mie, 01/25/2012 - 06:03
SOLDADOS COLOMBIANOS(DE ESTRATOS SOCIALES BAJOS),ASESINANDO GUERRILLEROS COLOMBIANOS(DE ESTRATOS SOCIALES BAJOS)..... LAS GUERRAS LAS FABRICAN LAS ELITES(SENTADOS EN SUS MANSIONES,TOMANDO WHISKY Y COMIENDO CAVIAR...)Y LOS HUMILDES PONEN SUS MUERTOS!!!. EN ESTE PAIS CAMPEON MUNDIAL DE LA INEQUIDAD,LA INJUSTICIA Y LA CORRUPCION.....SIEMPRE ESTAREMOS EN GUERRA....SIEMPRE!!!!
Opinión por:

Motleydude

Mie, 01/25/2012 - 08:56
zapotico tiene retraso mental severo... q despojo humano
Opinión por:

zapotico

Mie, 01/25/2012 - 07:01
ENTONCS QUE SUGIERES MAESTRO QUE LLEVEMOS A LA GUERRA A LOSESTRATOSALTOS,JUAS,JUAS
Opinión por:

JORGE ENRIQUE MONTOYA OSPINA

Mie, 01/25/2012 - 07:00
¡Por supuesto qu eetamos d eacuerdo: ACUERDO UNIVERSAL, porque no le cabe contradicción válidamente demostrable.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio