Publicidad

Ejército logró el rescate de dos ingenieros y un obrero secuestrados por el ELN

Aún continúa en poder del grupo guerrillero el ingeniero Alex Almanza, supervisor de la obra que adelanta la empresa DINACOL en Bolívar.

Redacción Judicial
07 de noviembre de 2015 - 06:37 p. m.
Twitter Col_Ejercito / Twitter Col_Ejercito
Twitter Col_Ejercito / Twitter Col_Ejercito

Este sábado tropas de la Segunda División del Ejército Nacional rescataron a dos ingenieros y un obrero de la empresa Dinacol que habían sido secuestrados el viernes por el Frente Héroes y Mártires de Santa Rosa del ELN en el municipio de Simití, sur de Bolívar.

En medio de un operativo de rescate desarrollado por tropas de la Fuerza de Tarea Marte en el corregimiento de Monterrey, se produjo la liberación de los ingenieros Ronald Quintana Diaz, Hernando Ayala y el obrero Davidson Díaz.

A través de un comunicado el Ejército señaló que tras la presión ejercida por las tropas del Ejército en el lugar, los guerrilleros huyeron y dejaron abandonadas a estas tres personas.

Lastimosamente el ingeniero identificado como Alex Almanza aún sigue en poder del grupo ilegal. Él es el supervisor de la obra que adelanta la empresa Dinacol, contratista de la Gobernación de Bolívar, del Centro de Acopio Lechero para el municipio.

No obstante, continúa la ofensiva militar en la zona para lograr la liberación de la persona que se encuentra privada de la libertad y dar con la captura de los responsables del secuestro.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar