Publicidad

Ejército realizó exhumación de cadáver en Antioquia

Los restos pertenecían a un profesor.

El Espectador
08 de septiembre de 2012 - 03:20 p. m.
Cortesía Ejército Nacional.
Cortesía Ejército Nacional.

Tropas del Batallón Especial Energético y Vial, adscrito a la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, hallaron el cadáver al parecer de un hombre el cual no ha sido identificado. Según información suministrada, habría sido asesinado por el grupo armado al margen de la ley O.A.M.L FARC en el año 2002.

Gracias a la pesquisa de alias “Parmenio”, segundo al mando de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) que delinquían en este sector, se logró llegar hasta la Vereda Las Camelias del Municipio de San Carlos, oriente del Departamento de Antioquia donde se encontraron los restos óseos.

Gracias a la labor de la Fiscalía, estos restos pertenecían a un profesor el cual prestaba sus servicios en la Vereda La Llore del mismo municipio.

“El Ejército sigue llegando a todos los lugares en donde sembraron el temor los grupos armados al margen de la ley”, dicen las autoridades.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar