Publicidad
Judicial 28 Sep 2011 - 4:05 pm

Ejército reconstruirá la vía de acceso a Barbacoas, Nariño

Los Ingenieros militares iniciarán el 11 de octubre la reconstrucción de la carretera Junín.

Por: Elespectador.com
  • 56Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/ejercito-reconstruira-via-de-acceso-barbacoas-narino-articulo-302410
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/ejercito-reconstruira-via-de-acceso-barbacoas-narino-articulo-302410
  • 0

El Presidente Juan Manuel Santos anunció este miércoles desde Tumaco que ante el clamor de la comunidad del municipio de Barbacoas, Nariño, para que se arregle la carretera de acceso a la población, está misión fue encomendada a los ingenieros militares que comenzarán los trabajos en los próximos días.

“La Brigada de de Ingenieros del Ejército ya tiene instrucciones de iniciar esa carretera el 11 de octubre”, anunció el mandatario durante la activación de la IV Brigada de Infantería de Marina, que tendrá sede en Tumaco.

Explicó que la recuperación de la vía será asumida completamente por el Ejército como una prueba del compromiso de la Fuerza Pública no solo con la seguridad sino con el desarrollo del país.

“Ya está la maquinaria y vamos a conseguir unos recursos y unos permisos de aquí el 11 de octubre para reconstruir esa carretera, que sabemos que es tan importante para la población”, dijo Santos.

Plan de Consolidación para Nariño

El Presidente también anunció puesta en marcha de un Plan Integral de Consolidación en el sur del departamento de Nariño, como complemento a los esfuerzos de en materia de seguridad.

“Vamos a revisar cuales son las necesidades más apremiantes para ver cómo podemos avanzar de la mano de la Fuerza Pública en la consolidación, y que la recuperación del territorio no sea solamente militar y policial sino que también sea social”, señaló.

Puntualizó que con la presencia del resto del Estado en la región, con más profesores, más médicos, más desarrollo rural y vías se pretende quitarle el ingrediente de estímulo a esas bandas narcoterroristas, narcotraficantes y convertir la zona en un gran polo de desarrollo.

  • 25
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Entre lágrimas se despidió David Ospina del Niza francés
  • "En mi nombre no, por favor"
  • El día que Jean-Claude Van Damme decidió bailar el 'Ras tas tas'
25
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

unojipz

Jue, 09/29/2011 - 07:38
Bueno comenzaran aparecer los narcoterroristas de las far realizando atentados contra la poblacion civil y los militares. La basura de la narcoguerrilla le molesta que se realicen obras de infraestructura en el país en estas zonas, debido a que les pueden llegar mas facilmente a los cultivos de coca que tienen plantados en estas zonas.
Opinión por:

positivo falso

Mie, 09/28/2011 - 22:31
Hay que abrir el ojo para que ese lumpen llamado el "glorioso" no vaya a cometer falsos positivos y así algunos de sus miembros consigan tres días libres, una presa de pollo o les den una medallita al valor por asesinar humildes colombianos. Cuando vea un milico ESCUPALE LA CARA
Opinión por:

elrincondelanalista

Jue, 09/29/2011 - 08:02
Falso- Que fácil criticar y desprestigiar, estoy seguro que ud no seria capaz de hacer nada por este país, es el tipico tonto que lo unico que hace es decir madrazos en un discurso vacio, parece profesor sin titulo que se cree saberlas todas. Si los narcoterroristas acaban con todo a punta de bombas y el gobierno se compromete a reconstruir la infraestructura para tener progreso, personas como ud salen a desprestigiar y a crear rencon, mejor mire bien la realidad del país y entendera que más q falsos positivos y violencias, es un país que quiere ir mas allá pero el terrorismo no lo deja, y sus palabras no ayudan mucho...Así que deje el rencor y no defienada a los narcoterroristas.
Opinión por:

mxmrmkk

Mie, 09/28/2011 - 23:55
FALSO--basura izquierdosa, le he concedido mas tiempo del que se merece, pero no ha pasado nada solo es limpiarme los zapatos y asunto concluido, suerte mediocre
Opinión por:

mxmrmkk

Mie, 09/28/2011 - 23:50
FALSO--responda por todo lo que le pregunte, NO evada el tema, o le quedo grande? dele justificacion al apendice anatomico que cuelga sin uso de sus hombros, si eso que usted presuntuosamente se atreve a llamar ''CABEZA'' le sirve hagalo, si no es asi como sospecho, siga escribiendo groserias malas palabras, madrazos, y toda esa cantidad de palabrejas que los caracteriza y que los hace inconfundibles, basura izquierdosa, incluso hiede a traves de la pantalla
Opinión por:

positivo falso

Mie, 09/28/2011 - 22:27
mxmrmkk oche pal cuartel paraco de escritorio, no defienda lo indefendible, este ejercito es el mayor lumpen del mundo: ladrones, violadores, asesinos, falsopositivadores, putas, golfas, perras, corruptos, etc, etc. Vaya al cuartel donde su mayor dolor a que le cambie el libreto, su cerebro sólo excreta mierda, defensor de asesinos uniformados.
Opinión por:

mxmrmkk

Mie, 09/28/2011 - 23:42
FALSO--recuerda que le escribi que conocia su respuesta basura izquierdosa? su ''comentario'' confirma lo escrito, que ''argumentos'' tan contundentes, NO tiene absolutamente nada, odia al ejercito porque sospecho que en mas de una ocasion lo han hecho correr asustado, como a una sabandija, pobre diablo muerto de hambre, su frustracion y fracaso, se dejan entrever en sus miseros discursitos trasnochados, cuando sea capaz de brindar una explicacion creible a todo lo que escribi en los comentarios que hice, ese dia le creere toooda la basura que ahora escribe, por el momento le sugiero que amplie su reducido vocabulario, es tan repetitivo que no ofende a nadie, tiene mas argumentos un loro de pueblo que usted
Opinión por:

mxmrmkk

Mie, 09/28/2011 - 22:23
Basura izquierdosa, conozco su respuesta, groserias, malas palabras, madrazos, milico, paraco. uribestia, todas esas y todas las que quieran,y las que se inventen, las pueden escribir, pero eso NO cambiara los hechos
Opinión por:

mxmrmkk

Mie, 09/28/2011 - 23:25
FALSO--usted tiene idea por cuanto tiempo, por cuantos paises, paseo y porcuenta de quien lo hizo su ''heroe'' reyes?? y cuando regreso sabe que se puso hacer?? eso es mas vergonzoso, lo paseamos, lo mantuvimos, lo vestimos, trajo''recuerditos'' y todo por cuenta del pueblo, que llego a asesinar, tiene idea de cuantas tomas ordeno, cuantos muertos produjo? cuantos desplazo? ahora digame que es mas vergonzoso??
Opinión por:

positivo falso

Mie, 09/28/2011 - 22:30
Mire lo que hacen sus amigos "del glorioso": La Fiscalía colombiana ordenó el jueves 23 de Junio de 2011 la detención del agregado militar de la embajada de Colombia en Francia, el coronel de la Fuerza Aérea Sergio Andrés Garzón Vélez, y del mayor Germán David Lamilla Santos, en relación con el asesinato de 17 campesinos a sangre fría, en Colombia, en 1998. Estos criminales después de asesinar, siguieron devengando sus suculentos sueldos y para mayor desgracia son nombrados en el cuerpo diplomático. Que vergüenza de ejercito, asesinos cobardes, EJERCITO LUMPEN DE LA SOCIEDAD
Opinión por:

positivo falso

Mie, 09/28/2011 - 21:25
Asesinos revolviendo pavimento, seguro los ciudadanos inocentes asesinados en los falsos positivos con estas obras los van a resucitar estos asesinos uniformados.
Opinión por:

mxmrmkk

Mie, 09/28/2011 - 21:56
FALSO--la misma cantaleta trasnochada, que me dice de los ciudadanos inocentes e indefensos, asesinados en bojaya?, que tiene para decir de las masacres que hizo la dulzura de KARINA y organizaba partidos de futbol con las cabezas de sus victimas en la plaza del pueblo? que tiene para decir de los miles de niños sin piernas por cuenta de los campos minados? que tiene que decir de la campesina asesinada con panela-bomba? que tiene para decir de la maestra asesinada delante de sus alumnos porque se opuso al reclutamiento de un niño de 11 años que era su hijo, tambien asesinado en el patio de la escuela? que tiene por decir pedazo de imbecil, o esos no cuentan NO son pueblo? no son inocentes? o como es la cosa ?
Opinión por:

juanitovaldez

Mie, 09/28/2011 - 21:38
desde anncol con cariño............jojojojojoy....................
Opinión por:

positivo falso

Mie, 09/28/2011 - 21:23
Apuesto las guevas que esto es una cortina de humo, no faltaba más que estos milicos asesinos y corruptos vayan a dejar este negocio de la guerra POR HACER OBRAS DE CARIDAD. Como decia Jaime Grazon, esta guerra es un negocio de 20 billones de pesos al año.
Opinión por:

mxmrmkk

Mie, 09/28/2011 - 21:59
FALSO--apuestelas seguro que no las va a perder, no se pierde cuando NO se tiene
Opinión por:

zuarescamilo

Mie, 09/28/2011 - 21:18
no saben como remediar el daño causado a la poblacion...... lo echo esta echo "no olvidamos... no perdonamos".... no nos engañaran con migagas...!
Opinión por:

mxmrmkk

Mie, 09/28/2011 - 22:16
ZUARES--que es o que pueden ser las ''MIGAGAS'' O sus ''GAGAS''?
Opinión por:

mxmrmkk

Mie, 09/28/2011 - 22:09
ZUARES-- ( asi esta escrito) la basura izquierdosa si tiene como remediar los asesinatos, masacres, desplazamientos, que durante 50 años han causado??¡¡ lo que usted escribe es cierto lo''HECHO'' esta ''HECHO'' 50 años engañando al pueblo que dicen defender, 50 años de destruccion, 50 años hundiendo mas al pueblo en la miseria, 50 años haciendo que el pueblo pague las consecuensias,ESO NO TIENE QUIEN LO PERDONE
Opinión por:

raefamo

Mie, 09/28/2011 - 18:13
Ojo porque de repente resultan ENCOCHINADOS por la FISCALÍA por FALSO PAVIMENTO. Como está de moda que todo lo que hagan, bueno o malo sirve para que los investiguen. Recuerden que EL TERROR GANÓ.
Opinión por:

luis abelardo martin gomez

Mie, 09/28/2011 - 17:55
¿ Porque no cambiar los fusiles del ejercito y la guerrilla por palas , azadones y semillas? Porque se les acaba el negocio a los señores de la guerra , politicos , importadores y militares de alto rango.
Opinión por:

luis abelardo martin gomez

Mie, 09/28/2011 - 17:53
Ya era hora de que estos hijos de puta hicieran algo diferente a masacrar el pueblo.
Opinión por:

mxmrmkk

Mie, 09/28/2011 - 21:44
LUIS--cierto¡¡ ya es hora que el cartelfarc, haga algo de verdad por el pueblo que dice defender, suficientes bojayas, niños-bomba, burros, bicicletas, chivas, motos-bomba, suficientes pueblos bombardeados con cilindros-bomba, suficientes puestos de salud, escuelas, camiones, buses destruidos o incendiados, suficientes campos minados, oleoductos, torres de conduccion electrica, puentes dinamitados, pues claro luis que tiene razon ya es hora que estos HPs se pongan hacer algo, pedazo de imbecil
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Mie, 09/28/2011 - 17:52
Al fin los van a poner a hacer algo por el ciudadano común y corriente
Opinión por:

pensador

Mie, 09/28/2011 - 16:59
sera por que se acercan las elecciones?????????????
Opinión por:

Señor___X

Mie, 09/28/2011 - 16:23
ha que tal la guerrilla pensaba llegar a arreglar el 12 de octubre..
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio