Publicidad

El 10 de mayo se reanuda el juicio contra exsubdirector del DAS por 'chuzadas'

José Miguel Narváez es considerado una de las piezas claves por los seguimientos e interceptaciones ilegales en contra de un grupo de personas.

El Espectador
23 de abril de 2012 - 02:52 p. m.

Para el próximo 10 de mayo fue reprogramada la diligencia judicial en la que la defensa del exsubdirector del DAS, José Miguel Narváez presente sus alegatos de conclusión en el proceso que se le adelanta por las llamadas ‘chuzadas’.

Narváez, quien es investigado penalmente por los delitos de abuso de autoridad, violación de comunicaciones y concierto para delinquir, ha aplazado en cinco oportunidades la diligencia judicial argumentando problemas de salud.

El exfuncionario es considerado uno de los principales protagonistas dentro de los seguimientos e interceptaciones ilegales de comunicación a periodistas, congresistas de izquierda y defensores de derechos humanos por medio del denominado grupo G-3 que operó en los años 2004 y 2005.

El exsubdirector del DAS, quien permanece recluido en la escuela de Aquimindia, es investigado además por su presunta participación en los asesinatos del periodista Jaime Garzón y del senador Manuel Cepeda Vargas.  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar