Publicidad

El aterrador asesinato de una fiscal de Medellín a manos de su hijo de 17 años

El homicidio de Gloria Amparo Pizarro González tiene conmocionada a las autoridades.

Redacción Judicial
06 de septiembre de 2015 - 04:24 p. m.
Barrio Belén La Palma en la calle 28 con carrera 80 donde fue asesinada la fiscal Gloria Amparo Pizarro González. / Twitter @monsalvegaviria
Barrio Belén La Palma en la calle 28 con carrera 80 donde fue asesinada la fiscal Gloria Amparo Pizarro González. / Twitter @monsalvegaviria

Un trágico hecho se presentó este sábado en horas de la tarde en la ciudad de Medellín. La fiscal Gloria Amparo Pizarro González fue asesinada, al parecer y según las primeras investigaciones de las autoridades, por su propio hijo, de 17 años, quien habría confesado el crimen a la Policía al ser capturado.

Gloria Amparo había invitado a su hermana a almorzar. Cuando ella llegó a la casa, según relata el diario El Colombiano, timbró en varias oportunidades pero nadie le abría. Decidió llamarla al celular y le contestó su sobrino, quien le dijo que se habían ido para Guayabal, entonces ella se fue a buscar a Gloria pero cuando llegó al lugar se dio cuenta que no estaba allá.

La hermana de Gloria se fue nuevamente a buscarla a su casa y la llamó otra vez al celular. Su sobrino contestó de nuevo y le dijo que ya estaban llegando de Guayabal, pero ella escuchó la voz del joven dentro de la residencia. Le dijo que por favor le abriera la puerta o que llamaba a la policía. El menor abrió y presuntamente habría confesado haber asesinado a su mamá.

El cuerpo de Gloria Amparo fue hallado a las 4:30 de la tarde de este sábado dentro del baúl de un vehículo que se encontraba dentro de su vivienda ubicada en el barrio Belén La Palma en la calle 28 con carrera 80.

Según el reporte de las autoridades, el cuerpo se encontraba envuelto en bolsas plásticas y con varias heridas de arma blanca.

Germán Darío Giraldo, director de Fiscalías Medellín, informó a medios de comunicación que “el joven aceptó la responsabilidad, se le capturó y todos los detalles dan a entender que él mismo fue el que la mató. En este momento estamos en las averiguaciones. El joven está capturado”.

Gloria Amparo trabajaba como fiscal 18 de estructura y apoyo en las oficinas de Veracruz. Vivía sola en la residencia del barrio Belén La Palma y según vecinos de la vivienda se escucharon muchos gritos.

La Fiscalía General de la Nación lamentó profundamente la muerte de Gloría Amparo Pizarro González. A través de un comunicado el ente investigador señaló que “por el homicidio de la funcionaria se encuentra privado de la libertad su hijo de 17 años de edad estudiante de arquitectura”.

En las próximas horas el menor será presentado ante un juez de responsabilidad penal para adolescentes.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar