Publicidad
Judicial 30 Ago 2011 - 11:03 pm

Alirio de Jesús Rendón

'El Cebollero', trasladado a su casa para pagar detención domiciliaria

Alirio de Jesús Rendón fue trasladado a su casa en Medellín a pesar de que su enfermedad, según Medicina Legal, no es grave.

Por: Elespectador.com
  • 219Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/el-cebollero-trasladado-su-casa-pagar-detencion-domicil-articulo-295679
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/el-cebollero-trasladado-su-casa-pagar-detencion-domicil-articulo-295679
  • 0
  • 180
insertar

Alirio de Jesús Rendón, alias 'El Cebollero' señalado por las autoridades de ser el sucesor del extraditado jefe paramilitar y narcotraficante Diego Fernando Murillo Bejarano, alias 'Don Berna', fue trasladado a su casa este martes en la noche.

A las 10:40 p.m Rendón fue trasladado desde una cárcel de Envigado a su vivienda en Medellín, donde permanecerá por la cuestionada decisión de un juez. Precisamente este martes Medicina Legal confirmó que el sujeto en mención está enfermo, pero no de gravedad, de manera que sí podría seguir en prisión.

El dictamen certifica que Alirio de Jesús Rendón, alias ‘El Cebollero’, padece de una enfermedad coronaria. Sin embargo, alertó que su estado de salud es estable. Así mismo, señaló que no toda enfermedad podría determinar la detención domiciliaria y que bajo un control periódico de su salud es posible controlar su padecimiento.

A su turno, Viviane Morales Hoyos, fiscal general de la Nación, anunció que el ente acusador apelará la decisión del juez Humberto Navales Durango, del Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Medellín, quien respondiendo a la solicitud de la defensa de Rendón Hurtado, que argumentó graves problemas coronarios, le concedió el beneficio de casa por cárcel.

Según los certificados médicos presentados por la defensa ante el juez que lleva el caso, Rendón necesita una coronariografía, una angioplastia y una posible cirugía de corazón abierto.

'El Cebollero' fue capturado por la Policía en 2008, cuando en ese momento era considerado uno de los 20 criminales más buscados en Antioquia y se le investigaba por sus presuntos vínculos con la llamada Oficina de Envigado, banda de origen paramilitar conformada por narcotraficantes. Posteriormente, fue excarcelado en 2009 y una semana después alias 'El Cebollero' se entregó a un personero en la ciudad de Medellín, a quien le pidió que se le garantizara la atención médica dadas sus dolencias cardiacas.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 180
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

180
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ICARO 389

Sab, 09/03/2011 - 15:19
¿El principal problema en la administracion de justicia es la escases de recursos o, es de la falta de la mas elemental norma de solvencia ètica, mortal y profesional de los encargados de impartirla?
Opinión por:

paracaido

Mie, 08/31/2011 - 23:14
La ley es obra de los mismos delincuentes, que metidos a políticos las elaboraron a la medida para cuando cayeran, he ahí, una prueba irrefutable.
Opinión por:

RESCATEMOS A COLOMBIA

Mie, 08/31/2011 - 21:31
SU CASITA EN EL POBLADO, DONDE VIVEN LAS GRANDES MAFIAS NARCOPARAMILITARES PAISAS
Opinión por:

RESCATEMOS A COLOMBIA

Mie, 08/31/2011 - 21:27
AHORA SI NO DICEN NADA LOS AMIGOS DEL CRIMEN, LOS URIBISTAS, AHORA SI ESTAN CONTENTOS PORQUE UN COMPINCHE CRIMINAL RECIBIO EL BENEFICIO DE CASA POR CARCEL. Y NO CUALQUIER CASA, NI MAS NI MENOS QUE EN EL POBLADO. COMO LES PARECE ESTO ES UNA PRUEBA QUE EL CRIMEN SI PAGA
Opinión por:

locierto.

Mie, 08/31/2011 - 15:55
o sea que para los pajaros uribistas, ahora la justicia si es buena,,,
Opinión por:

no traguentero

Mie, 08/31/2011 - 15:32
TRANQUILO CEBOLLERO, que ya pronto el verdulero uribe te irá a hacer visita conyugal. A devolverte la mano de las visitas que le hacias en la CASA DE NARI.
Opinión por:

lupmery

Mie, 08/31/2011 - 11:41
Que investiguen al juez, buen billete le pasaron
Opinión por:

RAY

Mie, 08/31/2011 - 11:37
Con estos actos de nuestra desacreditada y corrupta justicia se estimula a los bolillos y toda clase de sabandijas que se han incrustado en las cortes y altas posiciones oficiales, acá con el $$$ todo se puede y todo vale
Opinión por:

narmedis

Mie, 08/31/2011 - 11:37
pero que nos sorprende desde que haya $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$LOS JUECES FISCALES CORTES Y DEMAS ESTA EN MANOS DE ASESINOS DE CRIMINALES DE TODA CLASE DE VIOLADORES $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$4
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Mie, 08/31/2011 - 11:16
Señor Diosmiro, usted tiene toda la razon, ...............un problema supremamente grave que tenemos,....... es nuestro sitema legislativo y este agravado por la infiltracion de la mafia y sus socios ,........... los cuales buzcan permanentemente blindar la corrupcion y limitar la accion de la Justicia.
Opinión por:

RAY

Mie, 08/31/2011 - 11:41
Basta recordar los episodios de Giorgio Sale y el paseo en charter a Neiva de nuestros magistrados hoy dedicados a las cortinas de humo heredadas de nuestro ex presidente para confirmar que el mayor mal que se cierne sobre el país junto a la coca,FARC;N ULES y otras joyas es la JUSTICIA
Opinión por:

DIOSMIRO

Mie, 08/31/2011 - 11:07
Respetados Señores: Todo esto es producto de la improvisación, nuestros legisladores se limitaron a copiar un código de procedimiento penal, hicieron una colcha de retazos, tomaron apartes de códigos de varios paises o sistemas, sin pensar en la dura realidad de este pais. El juez se limitó a darle cumplimiento a la ley, CON FUNDAMENTO EN LOS DICTAMENTES DE LOS MEDICOS DEL INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL.
Opinión por:

JUANCHO LAGAVER

Jue, 09/01/2011 - 04:58
EL JUEZ NO SE LIMITÓ A NADA....... TODO ESO DESDE MEDICINA LEGAL HASTA EL ULTIMO JUEZ Y POLICIA QUE LO CUSTODIABAN ESTÁN COMPRADOS......COLOMBIA TRISTEMENTE ES UNA NARCOCRACIA..... aQUI LA LEY ES COMO UNA PUTA ...SE VENDE AL MEJOR POSTOR! ESE JUEZ COMEMIERDA NO AGUANTABA $ 100000 Y UN PLATO DE MONDONGO .... LISTO!...
Opinión por:

gobac

Mie, 08/31/2011 - 10:38
AY HERMANO, A MEDELLIN, BELLA CIUDAD, CADA DIA SE LE CAE MAS EL MAQUILLAJE.
Opinión por:

nomascandela

Mie, 08/31/2011 - 10:36
"hijitos , este buen muchacho no ha hecho sino trabajar , trabajar , y trabajar....."
Opinión por:

zapotico

Mie, 08/31/2011 - 10:35
EN EL REINO UNIDO CONDENAN A MENOR Y EN COLOMBIA SUELTAN LOS ASESINOS,QUE INJUSTICIA,JAJAY,JAJAY
Opinión por:

totiquilis

Mie, 08/31/2011 - 10:27
Por qué será que a veces, a pesar de amar tanto a mi adorada Colombia, al ver tanta injusticias y porquerías que cometen y patrocinan los dueños del Poder, siento asco de ser colombiano??????
Opinión por:

douglas linares

Mie, 08/31/2011 - 10:26
ALIRIOOOOO TE ROMPO LA CARA MARICA..JARTE CEBOLLA..JAJAJAJAAJAJ
Opinión por:

douglas linares

Mie, 08/31/2011 - 10:25
DOCTO DURIBE QUIERE HUEVOS CON TOMATE Y CEBOLLA?....no no no solo como cebolla..jajajajaajajajajajajaj
Opinión por:

douglas linares

Mie, 08/31/2011 - 10:24
EL ORGULLO PAISA...JA JA JA JA QUE RISA ...JE JE JE JE
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Mie, 08/31/2011 - 10:23
Los mafioso y sus socios, nos quieren como dicen: Tramar, no van a poder hacerlo..........................somos consciente de su lucha por el poder del Estado, ya que el grupo que gana le representa bebeficios adicionales . Liderazgo sobre los otros grupos de mafiosos y el beneficio de la corrupcion........................................Los delicuentes no son politicos, el Estado los sometera a la accion de la Justicia.
Opinión por:

douglas linares

Mie, 08/31/2011 - 10:22
el hijo de medallo el cebollero...que buen hijo tiene medellin..jaja su gran representante paisa..ja ja ja eso es la verdad de medello metrallo..el orgullo paisa en accion con furibundo serna a la cabeza..hay que orgulloso me siento de ser antioqueñooooooooo como el cecolla rendon...jajajajaajajajajaj
Opinión por:

locierto.

Mie, 08/31/2011 - 10:20
eSTA JODIDA COLOMBIA,,,
Opinión por:

Un empleado de la biblioteca

Mie, 08/31/2011 - 10:12
Ese man lo que tiene es cara de chupador de cerveza... hay es que encadenar a ese perro.
Opinión por:

no traguentero

Mie, 08/31/2011 - 10:05
POR ALGO DICEN que es mejor tener amigos y no plata. Este verdulero es muy amigo del arracachero uribe, se reunian con frecuencia en la CASA DE NARI. Y no olvidemos que todavia en metrallin uribe es el que manda.
Opinión por:

J.J.G.G.

Mie, 08/31/2011 - 10:04
En lo que se ha convertido el Poblado ..,.. nido de ratas.
Opinión por:

diego mejia

Mie, 08/31/2011 - 10:04
Hay decenas de prisioneros politicos que estan a punto de morirse en las carceles colombianas y ellos no tienen derecho a ser atendidos, como es posible que a un hijo de puta criminal como este ,se le den tantas comodidades? A lo mejor es un criminal pero no opositor, y eso en Colombia vale.....saquen sus deducciones.....
Opinión por:

Pedrotierra

Mie, 08/31/2011 - 09:58
Felicitaciones una vez mas a ANIBAL GAVIRIA, socio de este delincuente quien posa con carita de yo no fuí para la alcaldía de Medellín, despues de enriquecerse con contratos con la Licorera de Antioquia con el cartel de la Central Mayorista de Itaguí, de quien es cabeza el cebollero..eh Ave maría !!
Opinión por:

carlineduardo

Mie, 08/31/2011 - 09:54
el cebollero es el parcero d santiago uribe hermanito dl hitler colombiano alvaro uribe. seguro q el cebollero iba a salir d la carcel. santiago y alvaro uribe son los comandantes d medellin y todo antioquia y en ese departamento se hace la voluntad d ellos. ningun juez, ni reportero ni medio d comunicacion va en contra d los hermanitos. el cebollero x ahora estara en su casa mientras le arreglan la cuartada sin implicar en nada los hermanos uribe....carcel para todos ellos y no x menos d 25 anos.
Opinión por:

ALPELAU

Mie, 08/31/2011 - 09:53
CUANTOS MILLONES RECIBIRAN LOS MEDICOS Y EL JUEZ, PARA MONTAR ESTA TRAMOYA.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio