Publicidad

El clásico del fútbol español que terminó en tragedia en Engativá

El agresor fue condenado a 8 años y seis meses de prisión tras aceptar su responsabilidad en el delito de homicidio agravado.

Redacción Judicial
24 de julio de 2016 - 03:36 p. m.

El 17 de diciembre de 2015, en un bar del barrio Laureles en la localidad de Engativá (occidente de Bogotá) lo que parecía un discusión normal sobre un partido de fútbol terminó en tragedia. Richard Luis López Santos prefirió ponerle punto final a la discusión atacando con un puñal a su contradictor.

Los testigos aseguraron que López estaba consumiendo licor en compañía de un grupo de amigos. En otra mesa un jóven estaba haciendo mención al partido del campeonato español y haciéndole fuerza a su equipo de preferencia. Al parecer sus comentarios no fueron del gusto de sus vecinos, quienes empezaron a hacerle  fuertes comentarios verbales.

La discusión pasó de lo verbal a lo físico. López Santos desenfundó un arma cortopunzante y agredió en el pecho al otro hincha. Debido a la gravedad de la herida causada el hombre falleció al centro asistencial al que fue trasladado de urgencia. 

Tras su captura, el agresor aceptó su responsabilidad en el delito de homicidio agravado imputado por la Fiscalía General. Debido al allanamiento a cargos un juez de conocimiento de Bogotá lo condenó a ocho años y medio de prisión.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar