Publicidad

En el curso de esta semana se conocerá el preacuerdo de Emilio Tapia con la Fiscalía

Igualmente le mandó un mensaje al abogado Álvaro Dávila.

El Espectador
17 de octubre de 2012 - 02:53 p. m.

 Este miércoles, el vicefiscal General, Jorge Fernando Perdomo aseguró que en el curso de esta semana se concretará el preacuerdo que se adelanta con los contratista Emilio Tapia en el proceso por el llamado ‘carrusel de la contratación’.

El Vicefiscal General aprovechó la oportunidad para enviarle un ultimátum al abogado Álvaro Dávila con el fin de que demuestre su voluntad de colaborar con la justicia y esclarecer los hechos que rodearon el escándalo de al contratación en la capital de la República.

En este sentido manifestó que es menester que se acerque a la Fiscalía General para que entregue la información que tiene sobre la forma en que se desfalcó al Estado en estos contratos.

Si dicho preacuerdos no son concretados en estos dos días, la próxima semana Emilio Tapia y Álvaro Dávila serán procesados penalmente por el ‘carrusel’.

En este caso se indicó que el preacuerdo que se negocia actualmente con Tapia fija una condena de 13 años de prisión para el polémico contratista bajo la figura de la detención domiciliaria.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar