Publicidad

El próximo 15 de octubre se definirán las víctimas del caso InterBolsa

La Cartera Colectiva SAI pidió ser reconocida como víctima

El Espectador
25 de septiembre de 2013 - 12:57 p. m.
 El próximo 15 de octubre se definirán las víctimas del caso InterBolsa

El próximo 15 de octubre el juez 23 de conocimiento tendrá que determinar si la Cartera Colectiva SAI cumple con los requisitos para ser catalogada como víctima dentro del proceso que se adelanta contra 17 personas por el descalabro bursátil de la comisionista de bolsa InterBolsa S.A.

En dicha diligencia judicial se tendrán que evaluar los argumentos presentados por los sujetos procesales que indicaron que no se debe reconocer como víctima a esta Cartera puesto que no presentó los documentos necesarios para demostrar el daño que sufrieron con las actividades irregulares.

Esta Cartera representa a 4.150 personas que se resultaron afectados por los malos manejos de los recursos en las operaciones relacionadas con la Clínica Candelaria, por lo que habrían perdido más de 78 mil millones de pesos.

Esta solicitud afectó el desarrollo judicial de la diligencia judicial realizada el pasado 6 de septiembre, y en la cual la Fiscalía le busca imputar cargos a las principales cabezas de la comisionista de bolsa. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar