Publicidad

El relato de la joven víctima de atraco masivo en TransMilenio

Johana Torres aseguró que el tema de la seguridad "se le salió de las manos" al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

Redacción Judicial
29 de abril de 2015 - 10:51 p. m.
Foto: Archivo
Foto: Archivo

“Yo vi como a cinco o seis tipo, a mí me cogieron entre dos y me robaron el celular y el bolso. Me hicieron heridas en las manos, me empujaron, me pegaron, tengo varios morados en mi cuerpo”. De esta manera Johana Torres narra los hechos registrados en la noche del pasado lunes dentro de un bus articulado de TransMilenio en el norte de la capital de la República.

La joven, quien ya radicó una denuncia por estos hechos, aseguró que los asaltantes portaban armas blancas con las que amenazaron a los usuarios. Ella, quien ejerció presión para que no le quitarán sus artículos de valor fue herida. “Yo no me quería dejar robar y me fui detrás de ellos, me empujaron y me pegaron”.

Aseguró que tres hombres se ubicaron en las puertas y amenazaron a las personas para que no “hicieran alboroto ni denunciaran”. Igualmente aseguró que no permitieron que nadie entrara al bus en la estación de Alcalá. Después de robar todas las pertenencias emprendieron la huida. A esa hora no había presencia de ningún policía en el lugar.

Torres aseguró que tomó la decisión de denunciar por la recomendación de sus padres. Igualmente cuestionó la actitud del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro quien indicó esta mañana que debido a que no existían denuncias no se podía establecer si el robo, conocido por las redes sociales, había existido o no.

“Yo admiro a Petro, pero cuando me entere de las noticias dije: “cómo que no hubo atraco si yo lo viví. A mí fue la que me ultrajaron. Es el colmo porque uno se expone (…) la verdad el tema de la seguridad se le está saliendo de las manos a la Alcaldía”.

Ante la URI de Engativá la joven presentó denuncia contra los asaltantes por los delitos de lesiones personales y hurto. Debido a las heridas que recibió 10 días de incapacidad por parte del Instituto de Medicina Legal.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar