Publicidad

El Urabá antioqueño, en 'toque de queda' por bandas criminales

Los transportadores en Medellín se niegan a ir a esa población, pese a que la Policía Nacional ya anunció caravanas escoltadas para evitar posibles ataques.

El Espectador
05 de enero de 2012 - 10:08 a. m.

Las empresas transportadoras se niegan a enviar buses al Urabá antioqueño luego de las múltiples amenazas de las bandas criminales de la zona que decretaron un ‘toque de queda’ luego de que fuera abatido el jefe de la banda de los ‘urabeños’, alias 'Geovanny'.

Este jueves será el sepelio de jefe de los ‘urabeños’ y por consiguiente los integrantes decretaron un paro armado que busca ser contrarrestado por la Fuerza Pública que ofrece caravanas escoltadas al lugar.

Sin embargo, los habitantes de la zona han declarado en medios radiales que todos los establecimientos comerciales se encuentran cerrados como consecuencia de las amenazas y que no hay garantías de seguridad mientras se mantenga el paro armado.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar