Publicidad

Elevan a $300 millones recompensa para hallar a hija del director de la UNP

Daniela fue secuestrada este jueves en Cúcuta. El presidente Santos pidió a los secuestradores respetar la vida de la menor de 11 años.

Redacción Judicial
05 de junio de 2015 - 04:57 p. m.
Director de la Unidad Nacional de Protección (UNP), Diego Mora. / unp.gov.co
Director de la Unidad Nacional de Protección (UNP), Diego Mora. / unp.gov.co

Desde Barranquilla, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, rechazó el secuestro de Daniela Mora, hija del director de la Unidad Nacional de Protección (UNP), Diego Mora, y anunció que las autoridades aumentaron la recompensa a 250 millones de pesos por información sobre el paradero de la menor de 11 años.

“Tomamos la decisión de elevar la recompensa por información tendiente a la recuperación de la niña, hasta 250 millones de pesos”, aseguró Pinzón.

El ministro condenó este es acto “inhumano” y señaló que el director del Gaula de la Policía se dirige a Cúcuta para avanzar en las investigaciones y hallar pronto a Daniela y evitar que sea trasladada hacia Venezuela.

A esta cifra se suman 50 millones de pesos que ofrece la Alcaldía de Cúcuta para un total de $300 millones a quien dé información que permita capturar a los secuestradores.

Esta mañana el presidente Juan Manuel Santos expresó que el gobierno está haciendo todo lo que está a su alcance para recuperarla y llamó a los secuestradores a que le respeten la vida.

Este jueves en la tarde ocurrieron los hechos, cuando el vehículo blindado en el que se transportaba la menor fue interceptado por desconocidos y conducido hacia el área metropolitana de Cúcuta. El carro y el conductor fueron hallados en el municipio de El Zulia, a 15 minutos de la capital de Norte de Santander.

Las primeras hipótesis apuntan a que se trata de un secuestro extorsivo perpetrado por bandas delincuenciales.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar