Publicidad

ELN libera a diputado secuestrado en Norte de Santander

El dirigente permaneció 18 horas en poder del grupo ilegal.

Redacción Judicial
21 de octubre de 2014 - 08:00 p. m.
ELN libera a diputado secuestrado en Norte de Santander

Carlos Ómar Angarita, dirigente conservador, fue dejado en libertad por parte de la guerrilla del ELN luego de haber sido secuestrado en la región del Catatumbo entre los municipios de Hacarí y La Playa de Belén.

Angarita había sido plagiado por miembros del Frente 'Hector' del ELN luego de concluir una reunión con la comunidad de Hacarí, en la que se analizaba la problemática de salud de esa localidad. Al momento de dirigirse a la provincia de Ocaña el nortesantandereano fue interceptado por el grupo ilegal.

Al parecer, el diputado había sido entregado por los guerrilleros al sacerdote municipal de Hacarí, quien lo trasladó después a su hogar en la provincia de Ocaña.

La comunidad de Hacarí, luego de conocer el suceso, se ubicó en el lugar para esperar por el regreso de Angarita, quien permaneció 18 horas en poder del grupo al margen de la ley que delinque en la región del Catatumbo.

La captura del dirigente fue rechazada por toda la población nortesantandereana, quien llamó la atención por la violencia que se presenta al norte de la región.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar