Publicidad
Judicial 15 Nov 2012 - 8:18 pm

Secuestro

Empresario fue secuestrado en zona bananera

La privación forzada de la libertad fue hecha por una Banda Criminal, aún por establecer.

Por: Elespectador.com
  • 75Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/empresario-fue-secuestrado-zona-bananera-articulo-387273
    http://tinyurl.com/kcr462p
  • 0

El Comando de la Primera División del Ejército informó este jueves que en horas de la tarde fue secuestrado el empresario Carlos Pérez Núñez, hijo del ex dirigente político y empresario Rafael Pérez Dávila, en el departamento del Magdalena.

Los hechos ocurrieron siendo aproximadamente las 3:45 de la tarde, cuando una camioneta interceptó el vehículo en el que se movilizaba el empresario, quien fue amenazado con armas de fuego por un grupo de tres personas.

El hacendado salía de su finca ubicada en el municipio zona bananera y a la altura del corregimiento El Reposo cuando fue plagiado.

Según las primeras investigaciones, los raptores que parecen pertenecen a una banda criminal aún sin establecer.

El comandante del Batallón de Infantería no. 5 general José María Córdova se reunió con los familiares tan pronto conoció los hechos y desplegó las tropas quienes encontraron la camioneta del empresario en Puente Aguja, en la Vereda El Reposo.

Así mismo, el Ejército informó que “inmediatamente se logró confirmar este infortunio el Comando de la Primera División ordenó el despliegue de tropas del Batallón de Infantería no. 5 general José María Córdova, del Gaula Militar Magdalena y del Batallón de Alta Montaña no. 6 mayor Robinson Ruíz Garzón quienes se encuentran dispuestas por las diferentes vías del Magdalena con el fin de acordonar la zona, controlar la situación e iniciar la persecución de los responsables del secuestro”.

Es el segundo secuestro en menos de una semana que se presenta en este departamento, pues el sábado pasado fue plagiado el comerciante Rafael Jaraba Ternera, por un grupo de personas que se lo llevaron con rumbo aún desconocido.

  • 3
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio