En libertad ocho personas que habían sido secuestradas en Nóvita, Chocó

El Gobierno atribuyó la liberación a la presión de las tropas de la Séptima División del Ejército Nacional. Al parecer, el ELN habría sido responsable del plagio.

Redacción Judicial
09 de mayo de 2017 - 12:31 p. m.
Para analizar la situación en el departamento, en las últimas horas el Ministerio de Defensa lideró un consejo de seguridad en la región.
Para analizar la situación en el departamento, en las últimas horas el Ministerio de Defensa lideró un consejo de seguridad en la región.

A través de su cuenta en Twitter, el presidente Juan Manuel Santos confirmó la liberación de ocho personas que fueron privadas de su libertad el pasado fin de semana, al parecer por guerrilleros del ELN, en hechos registrados en el corregimiento de Sesegó en Nóvita (Chocó). (Lea: Investigan presunto secuestro de ocho personas en Chocó )

Según el primer mandatario, la liberación se dio por presión de la Fuerza Pública. Los liberados están en manos de la Fuerza de Tarea Titán del Ejército que, de forma coordinada con la Policía, desplegó operativos para dar con su rescate.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar