Encuentran cuerpo sin vida del conductor de la periodista Cecilia Orozco

Miguel Ángel Perdomo Corredor estaba desaparecido desde la madrugada del pasado domingo. Fue visto por última vez cuando tomaba un bus hacia Soacha.

En las últimas horas las autoridades hallaron el cuerpo de Miguel Ángel Perdomo Corredor conductor de la directora de Noticias Uno y columnista de El Espectador Cecilia Orozco Tascón. El hombre se encontraba desaparecido desde la madrugada del pasado domingo cuando salió a tomar el bus que lo llevaría a su casa en el municipio de Soacha (Cundinamarca).

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal donde se realizarán las pruebas para determinar las causas de su muerte. Los familiares de Perdomo Corredor alertaron que a las 4 de la mañana salió a tomar su bus con rumbo a su residencia en el municipio de Soacha (Cundinamarca). Desde ese momento fue imposible volver a contactarlo. (Lea: Conductor de periodista Cecilia Orozco se encuentra desaparecido)

Los familiares del conductor llegaron a la sede central del instituto forense donde identificaron el cuerpo. Luis Perdomo, su hermano, aseguró que Miguel Ángel no había recibido amenazas o tenía problemas con alguien. “Él vivía bien con todo el mundo, sus hijos estaban en Estados Unidos y estaba divorciado”. Se espera que en las próximas horas la Policía Nacional de más instrucciones del hallazgo del cuerpo.

En un cartel de “Se Busca”, los familiares de Miguel Ángel Perdomo advirtieron que entre las 3:30 a.m. y 4:30 a.m. del domingo cogió bus hacía su casa en Soacha. Al desaparecer vestía una camisa rosada a cuadros y una chaqueta de cuero negra.  Desde ese entonces se alertó a las autoridades que comenzaron su búsqueda.

Asimismo, la directora de Noticias Uno y columnista de El Espectador, Cecilia Orozco, acudió a las autoridades para buscar a su conductor de confianza. Hacía el mediodía de este miércoles 19 de octubre se conoció que el cuerpo había sido encontrado. Aún se desconoce la forma en que fue hallado el cuerpo de Manuel Ángel Perdomo.

Noticia en desarrollo...