Publicidad

Entre el viernes y el sábado se entregaría el cuerpo de 'Cano'

La Fiscal General explicó que ya se avalaron los documentos presentados por los familiares del abatido jefe guerrillero.

El Espectador
11 de noviembre de 2011 - 10:23 a. m.

En una inesperada visita al complejo judicial de Paloquemao, la fiscal General, Viviane Morales explicó que ya se cumplieron todos los requisitos por parte de los familiares para que se les entregue el cadáver del abatido jefe guerrillero ‘Alfonso Cano’.

La jefe del ente investigador manifestó que “ya se acercó el apoderado de la familia para la entrega del cuerpo, yo creo que hoy o mañana podría entregarse".

Morales Hoyos explicó que el Instituto de Medicina Legal ya tiene todo listo para hacer la adecuada entrega del cuerpo, “lo que restan los llamados trámites de rigor”.

Ante su visita al complejo judicial señaló que vino a “revisar la situación de los fiscales, estoy viendo la necesidad que tienen, veo muchas dificultades en el ejercicio pero mucho ánimo". 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar