Publicidad
Judicial 22 Ene 2013 - 10:05 pm

Caso Colmenares

Entre lágrimas Laura Moreno dijo que no ha podido tener vida normal

En entrevista con el Noticiero CM&, la joven dijo que en su caso “se han dicho muchas mentiras que nos han dañado la vida a personas inocentes”.

Por: Elespectador.com
  • 199Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/entre-lagrimas-laura-moreno-dijo-no-ha-podido-tener-vid-articulo-398271
    http://tinyurl.com/ma84r2n
  • 0
  • 179
insertar
Foto: Elespectador.com

Laura Moreno, la joven investigada por el asesinato del estudiante de la Universidad de Los Andes Andrés Colmenrares, dijo este martes en entrevista con Yamid Amat, que desde que se inició la investigación no ha “podido tener una vida normal”. 

Me duele la injusticia, no poder seguir con una vida, no poder tener una vida normal y en cierta parte perfecta como la tenía. Me duele el ver a todo el mundo continuar con una vida y tener la mía estancada y retrasada por esto, me duele ver como me culpan injustamente”, dijo Moreno.

La joven investigada expresó en la entrevista su tristeza por las consecuencias que ha traído la investigación para ella y su familia.

“Me duele ver como hay tantas personas que odian a mi y a mi familia, tener que ver como le ha tenido que cambiar la vida a mi familia, mi hermano tuvo que cambiarse de colegio debido a todo esto porque es menor de edad y ha tenido que sufrir las consecuencias de todo lo que está ocurriendo, de la cantidad de patrañas y mentiras que han inventado”, señaló. ((Ver Video))

Así mismo, Moreno dijo que ve como muchos de sus compañeros de universidad ya se graduaron y están terminando sus estudios “y yo no puedo, me duele tener que enfrentar todo esto”.

No obstante, la joven dijo que está “muy tranquila porque sé que en algún momento todo esto terminará, toda esta pesadilla acabará y podré de cierta forma rehacer una vida porque en este momento yo no tengo una vida, mui vida está entre las audiencias y mi casa”.

“Es difícil tener que madurar tan rápido a esta edad- agregó-, es difícil tener un aprendizaje tan fuerte cuando eres tan joven y es difícil no poder disfrutar una juventud y no poder seguir con tus sueños”.

Reveló además que por enfrentar las investigaciones de la Fiscalía hay días en que no quiere ni levantarse de su cama.

Tener que a veces no querer levantarte de la cama por tanto odio y tanta injusticia y no poder hacerlo porque a veces se acaban las fuerzas para seguir luchando, pero igual yo hasta el final lucharé por mi inocencia y por demostrar que acá se han dicho muchas mentiras y que nos han dañado la vida a personas inocentes”.

Moreno concluyó diciendo que no es justo que “a Jessi (Quintero) y a mi nos hayan tenido tres meses encerradas en una cárcel”, ni que a “Carlos (Cárdenas) lo hayan tenido un mes y algo encerrado en una cárcel por tantas mentiras, esto no es justo para nosotros y realmente lo que más queremos es que haga justicia”. 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 179
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio