Publicidad

Envían a la cárcel a ‘El Diablo’, acusado de abusar de menor en Bogotá

El sujeto –señalado de abusar de una niña de siete años en el sur de la ciudad– no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía.

Redacción Judicial
14 de febrero de 2015 - 03:20 p. m.
Tomada de Facebook. / Tomada de Facebook.
Tomada de Facebook. / Tomada de Facebook.

Por el delito de acceso carnal abusivo agravado en concurso con secuestro simple agravado, un juez de control de garantías decidió enviar a la cárcel a Jonathan Smith Lara, conocido como ‘El Diablo’, sindicado de abusar sexualmente de una niña de siete años en el sur de la ciudad.

‘El Diablo’ –quien logró evadir a las autoridades durante varias semanas tras cortarse el pelo, usar lentes de contacto y permanecer con un tapabocas– fue enviado a la cárcel Modelo de Bogotá, debido al riesgo por una posible fuga.

El sujeto es sindicado de abusar de una menor en la localidad de San Cristóbal, sur de la ciudad, a quien raptó cuando pasaba en cercanías de su vivienda y tras accederla, la encerró en un armario con la boca tapada y luego la abandonó.

Según las primeras versiones de los familiares de la niña, ella salió por un mandado, y fue persuadida por Lara para que entrara a su casa, con la excusa de mostrarle y regalarle unos cuadros, y allí se habría dado el acceso.

Luego de varias horas sin saber de la menor, los familiares y otros vecinos salieron en su búsqueda, y en un video se observa que incluso el joven señalado como responsable hace parte del grupo que preguntaba por la niña. Al parecer, mientras esto sucedía, la menor se encontraba encerrada en un armario.

Jonathan Smith Lara no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía ante un juez penal municipal de Bogotá con función de control de garantías.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar