Publicidad

Ernesto Manzanera Mier es hijo de reconocido político

Los familiares de los fallecidos en el accidente que protagonizó el joven manifestaron que tienen poca confianza en la investigación que se adelanta.

Redacción Judicial
08 de diciembre de 2014 - 06:09 p. m.
Ernesto Manzanera Mier es hijo de reconocido político

La familia de las cuatro víctimas que dejó el accidente de la Autopista Norte con calle 134 manifestó que el implicado en este caso, Ernesto Manzanera, es hijo de quien lleva su mismo nombre y se ha desempeñado como gobernador encargado de Cundinamarca y contralor en tres periodos del mismo departamento.

Asimismo, los familiares aseguraron en Caracol Radio que Ernesto Manzanera Jiménez fue “gerente de la empresa de licores de Cundinamarca, concejal y alcalde de Girardot. Sólo pedimos que se haga justicia y la influencia de esta familia no afecte el proceso".

Igualmente, dijeron que tienen poca confianza en el caso, más aún cuando observan una "confianza sospechosa" entre el joven de 24 años y los investigadores de tránsito que están a cargo de la investigación.

"Ahora vemos cómo este señor llega a las audiencias y se abraza con las personas que lo investigan eso no es común, no sabemos el grado de confianza, pero eso nos preocupa, que se puede pensar si llega y se abraza con quienes le adelantan el proceso", señalaron.

A esta hora, en el complejo judicial de Paloquemao se adelanta la audiencia que definirá la situación jurídica de Manzanera. 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar