Publicidad

Escalofriante confesión de joven que habría abusado de cuatro menores en Ciudad Bolívar

Detalló cómo eran maltratados los niños y aseguró que en los hechos también habrían participado profesores de un colegio de Ciudad Bolívar.

Redacción Judicial
23 de diciembre de 2014 - 01:33 a. m.

Noticias Caracol conoció en exclusiva las nueve hojas que contienen las confesiones de Fabián Andrés Pedraza Zambrano, de 19 años, quien fue enviado a la cárcel La Modelo de Bogotá por estar implicado en el abuso de cuatro menores, entre ellos su propia hija, una bebé de 17 meses, en la localidad de Ciudad Bolívar en el suroccidente de Bogotá.

Ante los investigadores de la Fiscalía, el joven afirmó que tanto él y su esposa, quien también se encuentra presa, fueron obligados a participar de los ritos satánicos, que según detalló “se hacían en una iglesia por una disputa entre cristianos y católicos”.

Además aseguró que en la violación habrían participado profesores de un colegio de Ciudad Bolívar; uno de religión y otro de inglés.

Estas fueron algunas de las declaraciones escalofriantes que relató:

“A mi cuñado, el más pequeño, le quemaron con soplete la espalda; a una niña que se llama ‘D’ le quemaron un pie. A ‘AA’ la cortaron con un bisturí en la parte del estómago a mí me chuzaron el brazo derecho”

“Lo que hicieron con mi esposa, que tenía que conquistar hombres y llevarlos allá… también nos mandan a reunirnos en casas para hacer brujerías a otras personas… Esas brujerías constan de echarle cianuro y huesos raspados a las comidas”.

“También digamos pelean con los cristianos a destruir la iglesia cristiana, envían, los infiltran y los ponen como celadores en la iglesia para en las noches mandarles maldiciones a la iglesia para que la arruinen".

“Hay dos profesores del colegio ‘XXX’, de Ciudad Bolívar. Un profesor es de religión y por fuera es cura y él practica la brujería. Hay un profesor que es de inglés”.

Pedraza describió el sitio exacto donde se habrían realizado los ritos:

“La loma se llama las tres cruces; una iglesia queda en Meissen, esquinera. Al pie de donde ocurrieron los hechos, donde rompieron los vidrios, donde yo vivo”.

La Fiscalía verifica las declaraciones entregadas por Pedraza y además, realiza entrevistas a los presuntos implicados.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar