Publicidad
Judicial 25 Mayo 2013 - 5:06 pm

Polémica en Altas Cortes

Escándalo por magistrados de paseo en crucero por el Caribe

Investigan si los togados de Bogotá y Villavicencio, quienes se ausentaron de sus trabajos desde el viernes, viajaron con permisos remunerados.

Por: Elespectador.com
  • 83Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/escandalo-magistrados-de-paseo-crucero-el-caribe-articulo-424121
    http://tinyurl.com/n7erx4l
  • 0
insertar
inserte esta nota en su página
  • 0
  • 82
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

82
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

comentandoj

Mar, 06/04/2013 - 07:08
Pero claro que viajaron con permiso remunerado, viáticos en dólares, cobro de dominicales dobles, horas extras y comisiones por trabajo excesivo, además como van es a eso: trabajar...; la flor del trabajo, su presidenta de la Corte Suprema del Despilfarro y el Derroche tiene que ser emulada por sus subalternos, es su luz y guía. Además, como en Colombia no hay quien le pare el macho a estos sinvergüenzas, descarados, de las altas cortes, que convirtieron el erario público en su caja menor, pueden aumentar sus salarios y bases para pensiones a su antojo, pues como "estamos en campaña de reelección, no nos importan esas nimiedades de tanto envidioso".
Opinión por:

MAS ATERRADO

Lun, 05/27/2013 - 10:39
MUCHAS H.P.
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Lun, 05/27/2013 - 08:50
La presidenta de la Corte dice que fue el hijito que vive en Estados Unidos el que le regaló el pasaje. Y por ello pidió permiso "remunerado" ¿Quién se lo otorgó?. La ley dice que es por "causa justificada". ¿Es causa justificada irme de crucero? Se supone que causa justificada es por motivos laborales, no personales, y menos de recreación. Y eso de que el hijo le regaló el viaje no me cuadra mucho. Además, ¿no es mucha coincidencia que así le haya regalado el viaje, "coincide" en el mismo crucero con los magistrados de Bogotá y Villavicencio, entre quienes se encuentran los candidatos a remplazar a Arrubla en la Corte, que los elige (sorpresa) entre otros la presidente de la Corte?Esto es un claro tráfico de influencias, prevaricato por acción, en fin, refleja la corrupción judicial.
Opinión por:

Orlirodri

Lun, 05/27/2013 - 10:12
A los polítiqueros se les perdona que muchos de ellos escasamente tengan cuarto grado de primaria, que sus intereses son de enriquecimiento ilícito; pero, los famosos magistrados para ocupar esos cargos a más de ser ladrones, corruptos "chanchulleros" deben acreditar especialización en sus estudios superiores.
Opinión por:

fernando artavia lizarazo

Lun, 05/27/2013 - 05:09
Lo grave no es lo del viaje, sino las perversas y cínicas excusas que están dando, ahora falta que digan que se hallaban cansados de tanto trabajar cuando no hace mucho entraron de vacaciones de semana santa, momento ideal para que hubiesen realizado su crucero.
Opinión por:

Orlirodri

Lun, 05/27/2013 - 10:14
Generosa su opinión con esa caterva de ladrones.
Opinión por:

oscarsanchez

Dom, 05/26/2013 - 23:24
A proposito de Justicia viajera: QUE HA PASADO CON EL CASO COLMENARES..???!! Lograron acallar la prensa y los medios a punta de billetes aqui y acuya..?? - Se quedara Carlitos "El botellero" Cardenas libre de toda culpa por la muerte de Luis Andrés Colmenares?? Todavía buscan al culpable, cuando la madre del asesino y la abogada Aydee Acevedo se fueron a toda velocidad cuando recogieron el cadaver de LACE para "untarle" la mano al la tecnica forense y asi lograr el dictamen ganador de muerte por golpe contundente y.... DEJEMOS ASI..?? Cual era el afan de enterrar el cadaver de Luis Andres??? Porque lo sacaron rapidito para Villanueva, Guajira.- Lo que mas extraña es el silencio COMPLICE de laFiscalia.
Opinión por:

oscarsanchez

Dom, 05/26/2013 - 23:16
Solo se puede concluir, que Colombia es un pais de muertos de hambre. En estos cruceros viajan el perro y el gato. despues de todos los accidentes que han tenido, los costos son accesibles a cualquier pelafustan. Que la Presidenta se de su paseito es de lo más normal del mundo. Yo ya he viajado dos veces y no es tan caro como la gente se imagina. Ademas la Presidenta fue invitada por un allegado que vive en USA y pagado con dineros particulares. Definitivamente hay mucha hambre en Colombia. Los cascareros abundan por doquier. Ya lo decía Dario Echandía: "COLOMBIA... PAIS DE CAFRES..!!
Opinión por:

Orlirodri

Lun, 05/27/2013 - 10:19
Me imagino que lo de pelafustán y cascareros lo dice por la presidenta de la corte y sus "amiguis"
Opinión por:

jesusmar88

Dom, 05/26/2013 - 14:22
A estos magistrados los debe investigar un organismo estrajero,ya que los de aqui no les hace nada,que maravillas de magistrados corrupto este pais si esta llevado,hay que tomar medidas mas drasticas,que corrupcion y tan campantes estos buenos para nada,senor librenos de estos malos elementos de la corrupcion en Colombia
Opinión por:

comentandoj

Dom, 05/26/2013 - 13:09
Allá están, esos son los corruptos que desangran la nación. A la fija que esta vieja está vijando por cuenta del erario público y está cobrando viáticos, recargo nocturno, dominicales, etc., para aumentar su promedio mensual y así cobrar esas jugosas pensiones de las cuales disfrutan los "honorables" miembros de la rama judicial. ¿Hasta cuánco Colombia permitirá que rábulas, tinterillos, y demás representantes de la rama judicial, se pasen por la faja la Constitución y las leyesy fuera de eso esquilmen el erario público? Cuándo haya presidentes de verdad.
Opinión por:

Dellacroce

Dom, 05/26/2013 - 12:23
Es solo un escándalo más que no terminará en nada, mejor dicho, terminará en impunidad. En cualquier país civilizado, donde la gente no es tan corrupta como en Colombia y donde aún se conocen la vergüenza y la dignidad, esos sinvergüenzas renunciarían, o el gobierno los destituiría, pero quién en el gobierno lo haría si todos son iguales, todos son corruptos, rateros, indecentes, repugnantes!!!
Opinión por:

George Carlin

Dom, 05/26/2013 - 10:26
Siempre me han fastidiado estos desgraciados escogidos a dedo para juzgar a otras personas, terminan siendo los más corruptos de todos favoreciendo los intereses del que más les paga...
Opinión por:

Ringo Starr

Dom, 05/26/2013 - 09:47
No entiendo el escándalo, las togadas estuvieron trabajando con la DEA BAJO ¡ Habrá que devolverles la plata de los pasajes. los esposos de estas viejas ya no las saludan hola mi amor, sino hola miamuuuuuur ¡
Opinión por:

aderl

Dom, 05/26/2013 - 09:17
El poder judicial es lo mas corrupto que hay en Colombia, son mas corruptos que el poder legislativo y vaya que los honorables corruptos que se hacen llamar los padres de la patria si son corruptos pero les ganan los corruptos del poder judicial no es sino es cuchar el mensaje que envía la corrupta presidenta de la desprestigiada corte suprema de justicia donde justifica el porque de su paseo pagado, disque no tuvo tiempo para ir ella a comprar el pasaje por sus multiplés tareas administrativas pero si tuvo tiempo para irse a pasear y que supuestamente no se fue a pasear sino que estuvo trabajando en el crucero esta es mucha #?=)%=#?$, tan mentirosa y el pasaje en crucero se lo pagamos nosotros ademas de que es un paseo pagado por todos los colombianos sera que al resto de trabajadores nos dan esa gabela, como es posible que esta clase de corruptos sean los que nos juzguen con cara lo hacen
Opinión por:

limonaria

Dom, 05/26/2013 - 08:55
Los mafistrados tienen vacaciones colectivas entre diciembre y enero. El resto del año laboral les queda para los cruceros, los agasajos en Neiva, ir a Cali a dictar clases en reconocida universidad. Con razón tenemos una justicia paquidérmica, o se vencieron los términos cuando se les ocurre abrir las carpetas.
Opinión por:

humprebricristina

Dom, 05/26/2013 - 08:14
TODOS SE TAPAN CON LA MISMA COBIJA, en este caso va a pasar lo mismo que la investigación del carrusel de las PENSIONES, de los HONORABLES, MAGISTRADOS DE LAS ALTAS CORTES todo tapado y hecho cenizas., y los denunciantes pagaran con la destitución de sus cargos y hasta con cárcel. La Contralora SANDRA MORELLI , la magistrada MARIA MERCEDES LOPEZ, Y LA SEÑORA fiscal MARTHA LUCIA ZAMORA . que serán investigadas por el magistrado VILLARRAGA. el acusado por ellas.. y la secretaria YIRA OLARTE. quien fue la que adultero las actas será ascendida en su cargo ,LINDA LA JUSTICIA COLOMBIANA DESCENDIENTE DE LOS GRUPOS SUBVERSIVOS.
Opinión por:

analistologo

Dom, 05/26/2013 - 06:51
la justicia en todos sus niveles es una injusticia, son mas mafiosos que los propios delincuentes..son unos corruptos decentes,, que aplican justicia?
Opinión por:

ginomoranti

Dom, 05/26/2013 - 05:49
periodicos Americanos dicen que en Colombia no se salva nadie en corrupcion,esta presidenta,con hijo millonario no le da derecho adejar su puesto e irse en un cruzero y lo que es peor que lleve trabajo para hacerlo en la travesia,exponiendose a que le de un derrame cerebral y queden los colombianos sin esta avivata,se dice que jugaron a la gallina ciega,la sortijita,a quitarse una prenda,tambien participaron en los juegos del cruzero y ganaron,y tan pronto llegaron acolombia les llevaron sus respectivos cheques de quincena porque algunos perdieron en el casino,Santos las premiara con la medalla de las mas eficientes,pues trajeron el trabajo terminado.
Opinión por:

MANCHOZONGO

Sab, 05/25/2013 - 23:51
Están disfrutando del dinero de las coimas, este crucero debe de ser patrocinado por el clan Iguarán, Granados y Plancheto, por favores recibidos, a cambio de administrar impunidad, esto es la injusta justicia de nuestro querido y robado país, estas son las joyas que representan la ramera judicial. Con esta versión todo arregladito no? Convencidos, JAJAJAJAJA.
Opinión por:

Orlirodri

Sab, 05/25/2013 - 21:37
En el 1,2 y 3 del noticiero CM& afirmaron que viajaron con licencia remunerada y permiso especial por tratarse de un caso que ameritaba "fuerza mayor". Desgraciados.
Opinión por:

Certero.33

Sab, 05/25/2013 - 21:41
¿ESTARÍAN EN LA HABANA, VISITANDO A SUS ADORADOS NARCOTERRORISTAS DEL SECUESTRARIADO FARC?
Opinión por:

Certero.33

Sab, 05/25/2013 - 21:28
"MAGISTRADOS de las altas cortes enfrentan 403 PROCESOS EN SU CONTRA". ¡QUÉ 'JOYITAS'! ___ www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-420537-magistrados-de-altas-cortes-enfrentan-403-procesos-su-contra
Opinión por:

AJIPIQUE

Dom, 05/26/2013 - 00:44
hasta cuando tiene toda la razon en lo que dice , a certero33 se le nota lo guevon.....
Opinión por:

germandatos

Sab, 05/25/2013 - 21:09
Les debieron haber revisado las maletas a ver cuánta coca trataban de sacar del país.
Opinión por:

paperez50

Sab, 05/25/2013 - 20:58
Ahhhh los mafistrados...!!!! Esto es algo así como el discreto encanto de la mafia en la justicia
Opinión por:

Recobeco

Sab, 05/25/2013 - 20:55
jejejjje, poqrquería y corupción.
Opinión por:

ANACORETA

Sab, 05/25/2013 - 20:06
BUENAS NOCHES PAIS DE MIERDA "PAIS MALHECHO CUYA UNICA TRADICION SON LOS ERRORES"
Opinión por:

serpastusoeslomejor

Dom, 05/26/2013 - 09:05
BUENAS NOCHES PERRA CATRE HIJUEPUTA.
Opinión por:

humprebricristina

Dom, 05/26/2013 - 08:24
HIJ@ de madre desconocida es que lo que ud demuestra con su escrito es de lo mas bajo, ,sobre nuestro territorio, EL PAIS NO ES DE MIERDA NI MAL HECHO, el mal hecho fue ud. que es una escoria, ,algunos hombres y mujeres como ud. son los culpables, que los buenos andemos mal ´por culpa de los torcidos.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio