Publicidad
Judicial 10 Ago 2013 - 2:47 pm

Relaciones internacionales

España le solicitará a la UE no exigir visa a los colombianos

Juan Manuel Santos aseguró que es una “gran noticia” para el país.

Por: Elespectador.com
  • 2045Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/espana-le-solicitara-ue-no-exigir-visa-los-colombianos-articulo-439197
    http://tinyurl.com/mpb5p5b
  • 0
  • 370
insertar

El presidente del Gobierno Español, Mariano Rajoy le solicitará en los próximos días a la Unión Europea que elimine las visas para los colombianos que visitan ese continente.

Así lo informó el presidente de la República, Juan Manuel Santos después de recibir una comunicación por parte del primer mandatario español en el marco de una nueva edición de los Acuerdos para la Prosperidad celebrado en Cartagena.

“Me llamó el Presidente del Gobierno Español y me tenía, tenía para los colombianos, un magnífico regalo de cumpleaños. Me dijo que iba a pedirle a la Comisión Europea que Europa les quite la visa a los colombianos”, explicó Santos.

En este sentido indicó que esta es una “gran noticia” para todos los colombianos, “Creo que es un paso importantísimo. Ya hemos logrado que nueve países nos quiten la visa. Los colombianos tenemos todo el derecho de sentirnos orgullosos de ser colombianos y de que nos sentemos en cualquier lugar del mundo sin necesidad de visa”, indicó
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 370
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Carlos Tevez le da el triunfo y el liderato a la Juventus en la liga italiana

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
370
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Eduardo Saenz Rovner.

Lun, 08/12/2013 - 10:08
Ya es tiempo que les exijan visa y pasado judicial a los colombianos en la Argentina. Buenos Aires se llenó de narcos, sicarios, apartamenteros y "modelitos" mulas provenientes de la narcorepubliqueta.
Opinión por:

rangaritas

Dom, 08/11/2013 - 10:09
Así de jodidos andan en la comunidad económica europea, esto no es gratuito, se les acabó el camello, el turismo y están aguantando física hambre, que amables dejarnos entrar a sus países a cambio de las migraciones de desempleados españoles a colombia. Toma un poquito, pero déjame entrar con todo. Bonito así
Opinión por:

Jorge Bueno

Dom, 08/11/2013 - 10:08
Quedamos desconcertados con esta "ULTIMA HORA" de Caracol y RCN, o Santos es muy ingenuo o Rajoy muy vivo. Todos sabemos quienes aprovecharian esta falta de visa en perjuicio de los colombianos de bien, quienes van a trabajar o estudiar legalmente y que nos devolveran los españoles. Alemania e Inglaterra nunca lo van a permitir.
Opinión por:

sprint30

Dom, 08/11/2013 - 09:56
PUES QUE EMPIECEN CON LA ENTRADA LIBRE A ESPAÑA
Opinión por:

etinarcadiaego

Dom, 08/11/2013 - 09:41
veo mucho mamerto ardido en este foro...
Opinión por:

lapizlasuri

Dom, 08/11/2013 - 09:22
Esto es arma de doble filo. Me parece que el tener libre entrada es mas perjudicial que otra cosa. Si con el filtro salen esa manotada de malandros, díganme sin visa? Y los que pagamos los platos rotos somos los buenos, los que estudiamos, los que trabajamos legalmente, los que respetamos las leyes del país anfitrión y los que solo llevamos en la maleta; ilusiones, honradez, buen trato y comportamiento, ganas de estudiar y trabajar legalmente. Si no es así para qué salir? Para escondernos? no vale la pena.
Opinión por:

cantalicio146

Dom, 08/11/2013 - 08:59
claro,ahora cuando ese kgadero de país está totalmente quebrado,nos necesita; y santos celebrando....
Opinión por:

frenteroincansable

Dom, 08/11/2013 - 08:49
España es catalogada como el culito de Europa que pace parte de el norte de Africa! Y quien es el tal Rajoy?
Opinión por:

SEÑORASENSATA

Dom, 08/11/2013 - 08:19
Sería lo mínimo dentro de la lógica, ya que estamos inundados de Españoles ubicados en puestos de alto nivel gerencial, Recordemos nuestra actitud servilista hacia el extranjero, esto más que un regalo debería ser una exigencia!
Opinión por:

frenteroincansable

Dom, 08/11/2013 - 07:13
Se nota la desesperación tanto de Rajoy como la de juan manuel!
Opinión por:

frenteroincansable

Dom, 08/11/2013 - 07:12
Amanecerá y veremos, no olvidemos que la que manda la movida en Europa es Angela Merkel y ella jamás aceptará semejante locura!... Juan Manuel le recomiendo leer la página de la Cancillería Alemana, cuando la lea, le dará pena haber anticipado semejante noticionón jajajajajaja!
Opinión por:

frenteroincansable

Dom, 08/11/2013 - 06:51
Rajoy que primero aclare bien el Caso bárcenas, arregle la situación del desempleo, la situación con Gibraltar, deje de mendigar a la EU, aclare lo del sueldo B y talvez, talvez así pueda poner la carita por los sudacas! jajajaja da es hast risa! En este momento en Europa Rajoy es visto como un simple corructo, mendigo y sin la más mínima moral para pedir nada!
Opinión por:

frenteroincansable

Dom, 08/11/2013 - 06:48
Rajoy se cree el ombligo del mundo! España es el papel higiénico de la EU, sobretodo que Angela Merkel se lo va a permitir! jajajajaja ridículos!
Opinión por:

canelayclavos

Dom, 08/11/2013 - 04:00
Desesperado don Rajoy? Tiene tanto desespero que llega a recurrir a estas bajezas que no hizo cuando Espana estaba bien.
Opinión por:

Chofer goedi

Dom, 08/11/2013 - 03:06
ESE RAJOY ? Sabe cosas el FACISTA ! Si mas no recuerdo ERA uno de los pricipales promotores para que el latino sea COLOMBIANO , PERUANOS , ECUATORIANOS ,etc etc etc SALIERAN DE ESPAÑA si en 3 meses no tenian trabajo ! Este MEQUETREFE NUNCA ! Péro NUNCA ! A le an caido bien los LATINOS !
Opinión por:

Juaco G. Hoyos

Dom, 08/11/2013 - 00:23
Excelente noticia, para ver si exportamos a todos los países de la Unión Europea más traquetos, sicarios, extorsionistas y fufurufas(os) de los que ya hemos exportado de Alska a la Patagonia y desde Australia hasta California.
Opinión por:

diehard

Sab, 08/10/2013 - 23:41
Presidente Santos: Lo que Ud tenía que hacer era exigirle al Sr. Martinelli de Panamá, la extradición de la Pilar Hurtado, para que diga toda la verdad sobre las Chuzadas...Eso lo hace alguien con pantalones y con sentido de dignidad y patriotismo...Pero Ud no solo parece ignorer lo que eso significa, sino que parece tenerle pavor a Uribe. Mande a Martinelli para la mierda y los contratos comerciales con Panamá si éste por su amistad con Uribe, no quiere regresar a la Hurtado...Impórtele un carajo si a Uribe le da un yeyo o se pone a gritar maricadas. Traiga a la Hurtado para que responda en Colombia y si Uribe tiene que ir a la cárcel, PUES PROCEDA DE UNA VEZ,!!! Demuestre Sr. Santos que Ud es un varón, y no un marica al que Uribe le da en la cara cada vez que le da la gana.
Opinión por:

Luznegra

Sab, 08/10/2013 - 23:29
LAS PREPAGOS EXTRACTO 6 DEBEN ESTAR FELICES POR TANTO EXTRANJERO EN EL PAÍS!
Opinión por:

Luznegra

Sab, 08/10/2013 - 23:25
SOLO BASTA IR AL POBLADO EN MEDELLÍN PARA DARSE CUENTA QUE ESTAMOS INVADIDOS DE EXTRANJEROS Y LOS PAISAS FELICES PORQUE ESTÁN MEJORANDO LA RAZA.
Opinión por:

Kveldulff

Sab, 08/10/2013 - 23:10
Que regalazo! Ahora en contraprestacion vendran los millones de desempleados españoles y europeos del sur tambien sin visa!
Opinión por:

benito camelas uribe

Sab, 08/10/2013 - 23:12
Eso ya esta pasando y vienen por los puestos de gerentes.
Opinión por:

benito camelas uribe

Sab, 08/10/2013 - 23:09
los colombianos al paso que vamos van a necesitar visa para entrar al vichada http://bit.ly/11x80u4 #leCreoARobledo
Opinión por:

PERIODISMO AMARILLISTA

Sab, 08/10/2013 - 23:08
Los españoletes se llevaron el oro por los espejos que le trajeron a los pobladores de las islas entadas. Ahora, la España sionista se apropio del agua para producir energía y vuelven con el espejo llamado visa, que criminales internacionales.
Opinión por:

benito camelas uribe

Sab, 08/10/2013 - 23:10
todo por culpa de numero 82 www.lasillavacia.com/historia/18648
Opinión por:

Neaga

Sab, 08/10/2013 - 22:38
No le demeriten el milagrito a Santos. Esta encantado anunciando los logros de su gobierno.
Opinión por:

Neaga

Sab, 08/10/2013 - 22:35
Muchas veces le he dicho que esas amistades no le convienen !!!
Opinión por:

agmegh

Sab, 08/10/2013 - 22:34
Jejejeje se llena de ratas y de putas europa
Opinión por:

eljavy

Sab, 08/10/2013 - 22:52
jejejeje imbécil
Opinión por:

ardearde

Sab, 08/10/2013 - 22:31
que ridiculo chucky con esta "noticia", avisame cuando firme la union europea dicha "solicitud"
Opinión por:

Neaga

Sab, 08/10/2013 - 22:21
Es como darle un chicharrón a un viejito sin dientes. Cuántos colombianos se pueden dar ese gusto de ir a Europa al menos una vez en la vida ? Es que gozan con un palito untado.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio