España le solicitará a la UE no exigir visa a los colombianos

Juan Manuel Santos aseguró que es una “gran noticia” para el país.

El Espectador
10 de agosto de 2013 - 02:47 p. m.

El presidente del Gobierno Español, Mariano Rajoy le solicitará en los próximos días a la Unión Europea que elimine las visas para los colombianos que visitan ese continente.

Así lo informó el presidente de la República, Juan Manuel Santos después de recibir una comunicación por parte del primer mandatario español en el marco de una nueva edición de los Acuerdos para la Prosperidad celebrado en Cartagena.

“Me llamó el Presidente del Gobierno Español y me tenía, tenía para los colombianos, un magnífico regalo de cumpleaños. Me dijo que iba a pedirle a la Comisión Europea que Europa les quite la visa a los colombianos”, explicó Santos.

En este sentido indicó que esta es una “gran noticia” para todos los colombianos, “Creo que es un paso importantísimo. Ya hemos logrado que nueve países nos quiten la visa. Los colombianos tenemos todo el derecho de sentirnos orgullosos de ser colombianos y de que nos sentemos en cualquier lugar del mundo sin necesidad de visa”, indicó
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar