Publicidad
Judicial 24 Nov 2012 - 2:57 pm

Esposa de alias 'Mi Sangre' pidió asilo en Argentina

Argumenta que su vida y la de sus hijos corre peligro.

Por: Elespectador.com
  • 64Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/esposa-de-alias-mi-sangre-pidio-asilo-argentina-articulo-388934
    http://tinyurl.com/c7txy2a
  • 0
insertar

Este sábado se conoció un documento firmado por la esposa del narcotraficante Henry de Jesús López Londoño, conocido como "Mi Sangre", solicitó asilo en Argentina para ella y sus hijos debido a los riesgos que corren.

En la carta, revelada por un medio argentino, la mujer argumenta que existe una “persecución política por parte de Gobierno y la Policía de Colombia”, por lo que solicitó protección además para su hijo de ocho años y un bebé recién nacido.

“Nuestro derecho a la vida se encuentra en riesgo, la venganza por denunciar las relaciones entre varios integrantes de la fuerza pública y narcotraficantes, el expresidente Álvaro Uribe y el general Oscar Naranjo han desencadenado una persecución violenta que ya ha cobrado la vida de personas muy cercanas a mi familia y afectos", precisa la carta.

‘Mi Sangre’ fue capturado el pasado 30 de octubre en un norte de Buenos Aires cuando estaba cenando en un restaurante en compañía de su esposa y sus escoltas personales.

El hombre señalado de ser el jefe de narcotráfico de la banda criminal de los Urabeños está solicitado en extradición por los delitos de concierto para delinquir agravado, fabricación, porte y tráfico de armas de fuego y municiones, así como utilización ilegal de equipos de radiotransmisión.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 13
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

13
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

analista-

Dom, 11/25/2012 - 13:35
Argentina es el paraiso de los traquetos. La familia de pablo escobar tambien terminó allá. Mandémolos a todos y nos libramos de esa plaga!!
Opinión por:

pescador

Dom, 11/25/2012 - 10:17
la hp ahora si le da miedo, mientras se daba los lujos del mundo si no tenia miedo ahorita si le corre brisa, pues los niños para el bienestar familiar y esa bruja pa la cana por traqueta
Opinión por:

Golconda

Dom, 11/25/2012 - 01:46
todos los delincuentes estan pidiendo asilo......
Opinión por:

arfax1939

Sab, 11/24/2012 - 22:50
Argentina tiene fama de asilar delincuentes y asesinos.. alli se refugiaron varios carniceros nazis de la segunda guerra mundial..asesinos de millones de judios.. ahora como no le van a dar asilo a esta santa paloma....
Opinión por:

Dickmegamutitus

Sab, 11/24/2012 - 22:14
Mandenla pa la china.
Opinión por:

lothusmira

Sab, 11/24/2012 - 19:47
Los delincuentes no deben tener beneficios
Opinión por:

jbtitos

Sab, 11/24/2012 - 19:17
esa vieja ya consiguio mozo en argentina, el mi sangre se va a pagar cana y esta hp a culiar con los paracos sueltos q andan detras de ella....
Opinión por:

cuzumbosolo

Sab, 11/24/2012 - 18:22
el cobarde marido "cagado de miedo" temiendo por su vida y la dizque mujer pidiendo asilo politico que alajas haber si a los que mandaban a matar les ideron esa oportunidad .. asilo Ni Madres.. asilo en el infierno para ambos...! ( el que queda aca en la tierra )
Opinión por:

jucemahi

Sab, 11/24/2012 - 17:00
Es una grave acusación contra Uribe y el general Naranjo, ambos con rabo de paja y envuelto según los medios en escandalos de narcoparamilitarismo.
Opinión por:

Nelson Rufiño

Sab, 11/24/2012 - 16:56
Que doble moral la de la gente el Colombia. Ahora le dicen hasta de que se va a morir a la puta esa, pero cuando las ven en la TV, presentando noticias, o Realities (pre-pagos al fin de cuentas) entonces dicen que no tiene nada de malo y que que buenas que estan!
Opinión por:

cantalicio146

Sab, 11/24/2012 - 16:45
o sea que usted si tiene derecho a la vida, pero a los que asesinaron no lo tenian, vieja m.@.l.p.@.r.i.d,,a...asquerosaaaa....
Opinión por:

cantalicio146

Sab, 11/24/2012 - 16:40
ahora si viene a llorar esta vieja h.i.j.u,.e.p.u.t.@...despuès de que con su cochino marido han hecho tanto daño a la humanidad con su porqueria de droga?...y han masacrado a tanto inocente?,, deberian meterla al buen pastor que alla estarìa bien protegida.....
Opinión por:

JOSE RODRIGUEZ LOPEZ

Sab, 11/24/2012 - 15:45
Esa Perra Paraca debe ser extraditada directamente hacia el Buen Pastor. Asi Alvaro Uribe llore! No es ninguna "venganza criminal' como dice Uribe, sino simple y llana justicia!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio