Publicidad
Judicial 5 Ene 2011 - 8:46 am

Esposa de David Murcia buscaría preacuerdo con Fiscalía colombiana

Joahanna Ivette León estaría dispuesta a retornar a Colombia, luego de dos años de refugio en Uruguay.

Por: Elespectador.com
  • 99Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/esposa-de-david-murcia-buscaria-preacuerdo-fiscalia-col-articulo-243435
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/esposa-de-david-murcia-buscaria-preacuerdo-fiscalia-col-articulo-243435
  • 0

Johanna Ivette León Bermúdez, esposa del ex cerebro de la captadora ilegal de dinero DMG, estaría buscando un preacuerdo con la Fiscalía de Colombia para saldar cuentas con la justicia.

Luego de dos años de permanecer como refugiada en Uruguay, la compañera sentimental de David Murcia estaría dispuesta a retornar al país a cambio de ciertos beneficios procesales.

León Bermúdez era procesada en territorio nacional como presunta responsable de los cargos de lavado de activos y captación masiva e ilegal de dinero.

Su esposo fue condenado en 2009 por los mismos cargos a 32 años de cárcel, pena que deberá hacerse efectiva una vez cumpla la sentencia que se le dicte en los Estados Unidos, en donde se declaró culpable de las acusaciones en su contra.
 

  • 82
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

82
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Quinta Columna

Jue, 01/06/2011 - 05:33
Que partida de marranos. No tienen ni idea de lo sucedido con las captadoras. Echandole la culpa al inversor, cuando el Estado debía vigilar permanentemente todo tipo de financieras. Miles de funcionarios publicos de toda indole metieron plata en las captadoras. Ya lo dijo la misma procuraduria, sancionados funcionarios de la superintendencia financiera por omisión en sus funciones. El Estado no es uno solo (Uribe) es un monton de guevo nes que no cumplieron con las normas y se pasaron por la faja sus obligaciones. Si la Dian no hubiera cobrado iva por la inversión , si la policia no hubiera prestado vigilancia en las puertas de las captadoras, si jueces, fiscales y demás no hubieran invertido, hasta de pronto podría haber sido ilegal, pero fue todo lo contrario ahora debe pagar el estado
Opinión por:

Maquiavelo..

Jue, 01/06/2011 - 06:03
El estado es culpable por la falta de control sobre esas captadores, ademas que estaban inscritas en industria y comercio o sea entidades aprobadas por el estado lo cual le daban estatus de legalidad...DMG en ningun momento actuo clandestinamente, ademas que tenian de asesores a funcionarios o exfuncionarios Uribistas como el marido de la ministra de relaciones exteriores Maria angela Holguin quien se hacia consignar su plata en una cuenta secreta en Suiza.....Otra cosa es que Colombia funcione como una dictadura donde la justicia es comprable o actua contra la parte mas debil, en este caso DMG. El tal Daniel Angel mano derecha de DMG es amigo de Tom y Jerry y Uribe no lo extradito a pesar de ser el cerebro en Estados Unidos.
Opinión por:

elsolCIENTOTREINTAYTRES

Mie, 01/05/2011 - 22:54
En el tiempo y en el espectador quitaron y desaparecieron la noticia de la masacre de hoy 5 de enero de 5 campesinos en córdoba, si se busca, ni siquiera aparece. será que la muerte de estos campesinos no merece ser noticia? será porque son pobres? es esto libertad de prensa e información? será que porque fue perpetrado por los paracos? tendrá que ver que el dignÍsimo señor presidente es dueño oculto de el tiempo?.
Opinión por:

Casinadie

Mie, 01/05/2011 - 17:22
Increíble ver a la hora de ahora que todavía existan personas que defienden a David Murcia; mismo que los tumbó por el afán de hacer dinero rápido. Se les olvidó que él utilizó a todos esos incautos que decidieron ahorrar por el singular sistema piramidal, para comprar los lujosos carros y propiedades que luego se le decomisaron en Panamá. Y aún en esta época le echan la culpa a Uribe (quien desde luego no es santo de mi devoción) de su propia estupidez
Opinión por:

cursor

Mie, 01/05/2011 - 20:50
No amigo, no es increible, ya que es extraño que ante una tutela entablada contra DMG en la ciudad de Pasto, todos los juzgados,oigase bien, todos los juzgados se declararon impedidos(los respectivos jueces por supuesto), ya que ellos mismos o sus familias, siendo probos y honestos jueces de la republica, aspiraban a Dinero Rapido Facil y Efectivo, aun a sabiendas de que eso no era mas que un negocio torcido de blanqueado de dinero ilegal por cierto!-Si esto es con un negocio ilegal, como sera la cosa con todas sus acciones de plenipotenciarios operadores de la justicia en este pais?-Algunos foristas culpan al gobierno, pero nada que hacer, ya que cada quien elige que hacer con su platica!-Aflora la busqueda del Dorado, como los Españoles en la conquista!
Opinión por:

IBIOHAZARDI

Mie, 01/05/2011 - 16:46
Yo incisto si estos personajes no tuvieran influencias de peso a nivel nacional no huvieran podido movilizar la plata no se uds pero cuando yo voy a consignar a un banco mas de 10 millones la cajera que gana menos que yo tiene el descaro de preguntarme : "De donde saco estos ingresos señor *****" y si la miro feo cuando me pregunta eso es capaz de llamarme al gerente para repetirme la pregunta .. ahora esta gente que hacia transferencias, consiganciones y retiros de mas de 500 millones , porque no se les pregunto nada? en ese negocio hay banqueros , personas de la DIAN , operadores de la volsa e hijos de ex-presidentes que no han caido
Opinión por:

Casinadie

Mie, 01/05/2011 - 17:27
Sí claro; el problema fue Uribe... no suyo ni de los demás "ahorradores" de DMG que querían volverse millonarios de la noche a la mañana, sin preguntarse siquiera que un singular sistema que le retorna más del 100% de la inversión en menos de un mes, es algo ilógico, salvo que se tratase de una pirámide estilo Carlo Ponzi o porque allí se estuvieren lavando dólares del narcotráfico. Pero eso a los inversores no les importaba; lo que les interesaba era hacer plata rápido. Será, después de todo eso, que cabe decir que la estupidez de los pretensos nuevos ricos es culpa de alguien distinto del mismo "ahorrador" o de David Murcia que les tumbó?. O averigue dónde quedaron sus ahorros (carros, propiedades, etc.)
Opinión por:

IBIOHAZARDI

Mie, 01/05/2011 - 16:36
murcia no hablo mal de uribe , solo dijo la verdad , la cual fue silenciada (y los mas ignorantes se preguntaran : por quien? o por que?)
Opinión por:

moliendocafe

Mie, 01/05/2011 - 15:34
Que ignorante es usted. David, como usted lo llama tan fraternalmente, no hablo mal de Uribe, desafio a un gobierno a un estado y para la muestra, le apuesto que usted es damnificado de Murcia. .Ahora le voy a seguir su consejo de "hagamos Conciencia unidos", con cuantas de estas alcaldias que usted menciona en su pagina de internet, www.herrerafidencio.com ha hecho usted chanchullo? Me imagino que con todas, y el dia que alguna entidad lo investigue su defensa sera que las pruebas en su contra fueron inventadas.
Opinión por:

FARC.santes

Mie, 01/05/2011 - 14:25
Recuerdo que los mamertos decian que dmg era un cuento inventado por uribe para quitarle la platica al pueblo... ahora quedó demostrado que los etaban tumbando y lavando dineros del narcotrafico con ellos tal y como lo aseguraba Uribe el grande... como ya no les sirve este cuento a los mamertos mejor guardan silencio...
Opinión por:

majingoku

Mie, 01/05/2011 - 12:52
Que venga a Colombia y le doy su "beneficio procesal" por donde quiera
Opinión por:

majingoku

Mie, 01/05/2011 - 12:46
la tontica no esta muy buena que digamos y tiene cara como de guisa pero si fuera mi empleada de servicio cada vez que estuviera desparchado le pegaba su revolcada y le donaba los $20.000 como la vieja de pereira de la noticia de la semana pasada
Opinión por:

Jainkoaren ezpata

Mie, 01/05/2011 - 13:11
Hagale mijo que ese trabajo es para entregar!! deje de pensar maricadas, que los 20000, los necesita para sus polas y sus putas
Opinión por:

Nandobat

Mie, 01/05/2011 - 12:59
totalmente de acuerdo, no esta mal!!! y cual es la de pereira???
Opinión por:

lodigo-yo

Mie, 01/05/2011 - 12:20
Murcia condenado a 32 años de cárcel por no admitir a los hijos de Uribe en su negocio, y a Arias que se robo con el famoso Agro Ingreso Seguro anda libre y fresco, que ironía
Opinión por:

roldanillo-valle

Mie, 01/05/2011 - 12:02
ladrona, criminal fuera de colombia!
Opinión por:

TeddyOso

Mie, 01/05/2011 - 11:14
Que cante el acuerdo con en NARCO ENANO, como el EX se llevo toda la plata y el credito!
Opinión por:

AntiVene

Mie, 01/05/2011 - 11:05
esta nena guanta pero yo le habria puesta mas teticas con la plata que me robo este malparido
Opinión por:

Manolo-chito

Mie, 01/05/2011 - 11:19
Por lo menos con mi millon le alcanzaba para la derecha....
Opinión por:

Ringo Starr

Mie, 01/05/2011 - 11:12
¡ Jajajajajajajajajaja otro tumbado por DMG ¡
Opinión por:

BlackMaster

Mie, 01/05/2011 - 10:59
ESTA BUENA PARA DARLE UNA RETRETA DE MO...
Opinión por:

Manolo-chito

Mie, 01/05/2011 - 10:55
La vieja esta buena ...yo por un huevardo le perdonaria el milloncito que perdí...claro que es muy paila comerle calentao al viejo David....jejejeje
Opinión por:

Jainkoaren ezpata

Mie, 01/05/2011 - 11:03
que varon tan hp. este bobo
Opinión por:

Hellrider II

Mie, 01/05/2011 - 10:46
PARA TODOS LOS QUE ESTAN OPINAN QUE ESTA VIEJA SE ROBO LA PLATA: Recuerden que no lo hizo sola, aparte del marido y los otros 4 hampones, RECUERDEN QUE AHI TIENEN LAS MANOS UNTADAS LOS HIJITOS DEL ENANO PARACO.... SI !! ESOS MISMOS... los jijueputicas del Tomas y el Jerònimo.... que? ya se olvidaron????
Opinión por:

Hellrider II

Mie, 01/05/2011 - 11:31
es que la verdad les duele a los sicarios como ud.
Opinión por:

BlackMaster

Mie, 01/05/2011 - 11:02
OTRO ENAMORAO MAS DE URIBE JJAJA
Opinión por:

majingoku