Publicidad

Estados Unidos condena atentado contra Fernando Londoño

El estado norteamericano manifestó su voluntad de colaborar con el gobierno de Santos para ponerle fin al terrorismo.

El Espectador
16 de mayo de 2012 - 10:46 p. m.

Estados Unidos condenó  el atentado con bomba contra el ex ministro del Interior Fernando Londoño y reiteró su apoyo a la política antiterrorista del gobierno de Juan Manuel Santos. Este suceso acabó con la vida de dos guardaespaldas.

"Estados Unidos condena el atentado que ocurrió en Bogotá el martes", explicó un comunicado del Departamento de Estado. "No hay justificación posible para la muerte de gente inocente", añadió.

"Estados Unidos continúa apoyando los esfuerzos de Colombia para ponerle fin al terrorismo dentro de un marco de respeto a los derechos humanos y al Estado de Derecho", concluyó el texto.

El atentado con explosivos ocurrió el martes en Bogotá contra el exministro del Interior y de Justicia (2002-2004) y actual periodista de la cadena Súper, Fernando Londoño. Murieron su conductor y uno de sus escoltas, y fueron heridas al menos 39 personas.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar