Publicidad

Estudiante de Derecho será procesado por amenazar a profesora que lo reprobó

La Fiscalía le imputó los delitos de constreñimiento ilegal, amenazas y tortura. El procesado se declaró inocente.

Redacción Judicial
02 de septiembre de 2016 - 03:52 p. m.

Una mala nota fue el detonante para que el joven Alex Sevillano Medina, estudiante de último semestre de Derecho de la Universidad de Caldas amenezara vía correo electrónico  a la profesora que lo había reprobado.

En diciembre de 2015 el estudiante reprobó la materia de consultorio jurídico. La nota no fue de su agrado y en protesta le envió mensajes amenazantes. Su malestar no terminó ahí y se extendió a las redes sociales donde publicó insultos en contra de la docente y los miembros del comité evaluador de la materia.

Las amenazas se expandieron a los miembros de la familia de la profesora, lo que que generó zozobra e intranquilidad. Debido a estos hechos la Fiscalía General le imputó los delitos de constreñimiento ilegal, tortura y amenazas, cargos de los cuales se declaró inocente.

En la diligencia judicial el ente investigador aseguró que con su actitud el estudiante incurrió en una “tortura psicológica” en contra de la profesora. El ente investigador no solicitó que se le impusiera ninguna medida restrictiva de la libertad.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar