Publicidad

Exalcaldes no han devuelto los esquemas de seguridad, dice Unidad de Protección

Interpondrán acciones disciplinarias y penales en contra de los exmandatarios por conservar vehículos blindados, y armamentos sin autorización.

Redacción Judicial
21 de enero de 2016 - 10:11 p. m.
Unidad Nacional de Protección / Unidad Nacional de Protección
Unidad Nacional de Protección / Unidad Nacional de Protección

En las últimas horas la Unidad Nacional de Protección emitió un comunicado en el que reveló que los exalcaldes que terminaron su periodo el pasado 31 de diciembre aún no han devuelto las medidas de protección que les fueron asignadas al inicio de su mandato.

Informa a los exmandatarios que no cuentan con la autorización del Comité Especial de Servidores y Exservidores Públicos para conservar su esquema de seguridad, que ya venció el plazo de entrega de los mismos.

“La devolución de los elementos de los esquemas de protección incluye la entrega de vehículos corrientes y blindados asignados”, agrega el comunicado.

Finalmente el organismo de seguridad anunció que interpondrá las acciones disciplinarias y penales a las que haya lugar en contra de quienes conserven las medidas sin la autorización respectiva.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar