Publicidad

Excontralora es declarada persona ausente por la Fiscalía

El representante legal de la excontralora renunció y solicitó a la Defensoría del Pueblo que le coloque un abogado de oficio.

Redacción Judicial
03 de septiembre de 2014 - 12:32 a. m.
Excontralora es declarada persona ausente por la Fiscalía

El vicefiscal General confirmó que declarará ‘persona ausente’ a la excontralora Sandra Morelli, quien anunció en las últimas horas que abandonaría el país por una supuesta falta de garantías en el proceso que se le adelanta por irregularidades en la contratación de esa entidad.

El abogado de la excontralora Juan Carlos Prias sostuvo que presentó renuncia a su cargo y que considera incorrecta la salida del país de la exfuncionaria. De igual forma, solicitó a la Defensoría del Pueblo que le asigne un abogado de oficio. 

El ente investigador agregó que solicitó a la Policía Internacional (Interpol) expedir una ‘circular azul’ en contra de la exfuncionaria para ubicarla en el exterior.

La excontralora aseguró que existía riesgo que la Fiscalía la pusiera tras las rejas por lo que ante lo que llamó una persecución por parte del fiscal Eduardo Montealegre, consideró conveniente salir del país hasta que sienta que hay las garantías procesales.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar