Publicidad

Exdirector de Mantenimiento Vial se declara inocente en proceso por 'carrusel'

Iván Hernández no aceptó su responsabilidad en el delito de cohecho propio imputado por la Fiscalía.

El Espectador
15 de octubre de 2013 - 12:19 p. m.
Exdirector de Mantenimiento Vial se declara inocente en proceso por 'carrusel'

El exdirector de la Unidad de Mantenimiento Vial, Iván Hernández se declaró inocente de los delitos imputados por la Fiscalía General en el proceso que se le adelanta por su presunta participación en el llamado ‘carrusel de la contratación’ en la capital de la República.

Ante la pregunta del juez de garantías, Martínez no aceptó su responsabilidad en el delito de cohecho propio en el proceso que se le adelanta por su presunta participación en las irregularidades que rodearon la adjudicación de los convenios para la adecuación de la malla vial.

"Al señor se le imputó el delito de cohecho impropio, consistente en haber recibido dineros de una parte interesada en trámites adelantados ante la unidad de la cual era director", indicó Orlando Bernal, quien defiende los interés del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU).

La Fiscalía General no solicitó una medida de aseguramiento en contra del exfuncionario quien habría recibido de manera irregular 150 millones por parte de los interesados en este contrato para facilitar su adjudicación.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar