Exfiscal General Mario Iguarán sufrió un accidente de tránsito en Medellín

El exjefe del ente investigador sufrió heridas leves y se encuentra en chequeos médicos

Redacción Judicial
05 de febrero de 2015 - 10:28 p. m.
Exfiscal General Mario Iguarán sufrió un accidente de tránsito en Medellín

En la tarde de este jueves el exfiscal General, Mario Iguarán sufrió un accidente en el barrio El Poblado en Medellín después que el vehículo en el que se movilizaba sufriera una falla mecánica.

Según el informe de tránsito de las autoridades de la capital antioqueña el vehículo blindado en el que se trasnportaba se volcó después que el conductor perdiera el control del mismo.

Tanto el exfiscal como su conductor presentan heridas leves, sin embargo fueron trasladados en una ambulancia a la Clínica del Rosario para una valoración médica.

Se ha podido establecer que el exjefe del ente investigador se habría fracturado las costillas y la clávicula. Actualmente se encuentra en el centro asistencial recibiendo un chequeo por parte de los galenos.

Por su parte los agentes de tránsito realizaron las indagaciones pertinentes y el control de la camioneta tras el incidente. Se busca establecer si el vehículo perdió los frenos o si el accidente se presentó por exceso de velocidad.

 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar