Exjefe paramilitar reclamó lote de DMG en el norte de Bogotá

Alias ‘el Mellizo’ señaló que el lote es parte de su proceso de reparación de Justicia y Paz.

El Espectador
15 de septiembre de 2011 - 09:24 a. m.

Fernando Ruiz, abogado de las víctimas de la intervenida captadora ilegal de dinero DMG, señaló que el excomandante paramilitar Miguel Ángel Mejía Muneras, alias 'el mellizo" ha reclamado como suyo el lote en el que funcionaba un parqueadero de propiedad de la desaparecida pirámide ubicada al norte de Bogotá.

El abogado señaló que el 'Mellizo' manifestó que ese lote es de su propiedad y lo va a utilizar en el proceso de reparación a las víctimas del paramilitarismo en el marco de la ley de Justicia y Paz.

Esta situación es "muy grave" según Ruiz, quien señaló además que el bien cuyo valor es superior a los 18 mil millones de pesos es fundamental en el proceso para devolver parte del dinero a las personas que perdieron sus ahorros invertidos en la captadora ilegal después de su intervención por parte del Gobierno.

"Esto es un violación al derecho de las víctimas", señaló el abogado al anunciar que interpusieron ante el Tribunal Superior de Bogotá para que revise la solicitud del paramilitar y define a quién le entrega el inmueble.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar