Publicidad

Expresidente Uribe declarará en proceso de Andrés Felipe Arias el próximo jueves

El testimonio del exmandatario fue solicitado por la defensa del exministro de Agricultura.

El Espectador
18 de junio de 2013 - 02:53 p. m.
Expresidente Uribe declarará en proceso de Andrés Felipe Arias el próximo jueves

Para el próximo jueves 20 de junio fue fijado el testimonio del expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez en el proceso que se adelanta en contra del exministro de Andrés Felipe Arias en el llamado escándalo de Agro Ingreso Seguro.

El testimonio del exmandatario fue solicitado por la defensa de Arias Leyva con el fin de esclarecer todos los detalles que rodearon la implementación y ejecución del programa para la entrega de subsidios agrícolas a pequeños, medianos y grandes empresarios para fomentar el agro.

Arias Leyva es procesado por su presunta participación en los delitos de interés indebido en la celebración de contratos y peculado por apropiación por las presuntas irregularidades que rodearon la celebración de convenios con el Instituto Interamericano de Cooperación Agrícola (IICA) para la entrega de subsidios.

El pasado viernes, una magistrada del Tribunal Superior de Bogotá revocó la medida de aseguramiento que tenía desde hace dos años el exjefe de la cartera agrícola y rural.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar