Publicidad

"Expresidente Uribe está pensando más en su beneficio político que en la paz": Fiscal

El jefe del ente investigador aseguró que respeta pero no coparte las manifestaciones hechas por el exmandatario frente al proceso de paz.

El Espectador
29 de abril de 2013 - 12:06 p. m.

El Fiscal general, Eduardo Montealegre, manifestó que existe un grupo de personas que han utilizado el proceso de paz como una plataforma política para los próximos comicios electorales que se celebrarán en el país.

El jefe del ente investigador manifestó que respeta pero no comparte las críticas hechas por un grupo de personas en contra del proceso de paz que se adelanta el Gobierno de Juan Manuel Santos y la guerrilla de las Farc.

"El expresidente Álvaro Uribe Vélez está pensando más en su propio beneficio político y en las elecciones de mayo que en la paz del país", precisó el Fiscal General en una improvisada rueda de prensa.

En el caso de las declaraciones hechas por el procurador General, Alejandro Ordóñez Maldonado consideró que esto hace parte de un debate jurídico que es normal en este tipo de temas complejos.

"Le pido a algunos críticos y, no me refiero a Ordóñez Maldonado quien no tiene ninguna intención sino a otros personas, que quieren tomar el proceso electoral que se avecina como una disculpa para torpedear al proceso", precisó.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar