Publicidad
Judicial 9 Nov 2012 - 5:14 pm

Falleció el gerente de Corpoica en el Meta, tras sufrir un atentado

Las autoridades investigan los móviles del crimen.

Por: Elespectador.com
  • 80Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/fallecio-el-gerente-de-corpoica-el-meta-tras-sufrir-un-articulo-386205
    http://tinyurl.com/ad5mftf
  • 0
insertar

Este viernes falleció el reconocido empresario Jaime José Triana Restrepo, luego de ser víctima un atentado el pasado miércoles en la ciudad de Villavicencio.

El gerente regional de Corpoica (Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria), se encontraba en cuidados intensivos en la Clínica Meta de Villavicencio, tras recibir varios impactos de bala.

Según el reporte médico el dirigente gremial, quien por años fue directivo de la Cámara de Comercio y secretario de Agricultura del Meta, murió tras sufrir un paro cardíaco respiratorio.

Las autoridades de Policía del departamento del Meta iniciaron las investigaciones para determinar los móviles del atentado, ya que el empresario no tenía amenazas en su contra.

Los gremios como Fedegán, Confecámaras y Corpoica Nacional lamentaron la muerte de Triana Restrepo y rechazaron este hecho de violencia. “Repudiamos tajantemente estos actos de violencia que atentan no solo contra de la Corporación, sino del sector agropecuario nacional”, señalaron en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en horas de la noche, cuando dos sujetos que se movilizaban en una moto abordaron al empresario frente a la iglesia Santa María Reina en el barrio Porvenir de Villavicencio y le dispararon en tres oportunidades.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $10 millones de pesos por información que permita esclarecer este crimen.

Las heridas de bala que recibió en gerente de Corpoica habrían comprometido vías respiratorias dado que uno de los proyectiles atravesó la boca destruyó la base de la lengua y la faringe.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 20
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio