Publicidad

Familia confirma muerte de Andrés Blackburn

En comunicado la familia agradece la solidaridad de las personas y los medios.

Redacción Judicial
28 de febrero de 2015 - 03:30 a. m.
Familia confirma muerte de Andrés Blackburn

La familia Blackburn Cardona confirmó el fallecimiento de Andrés Felipe Blackburn en Savannah, Georgia, quien según la Fiscalía fue hallado muerto en un hotel del condado de Estados Unidos.

“Agradecemos su comprensión y respeto frente a esta pérdida irreparable en nuestra familia. Les pedimos cariñosamente que nos ayuden a sobrellevar este duelo de la manera más tranquila posible”, dice el comunicado.

Además, agradecen la colaboración de las autoridades, medios y personas que se solidarizaron con la búsqueda y afirman que su prioridad en este momento es repatriar en la menor brevedad el cuerpo.

La desaparición de Andrés Blackburn este lunes generó una incesante búsqueda a través de fotografías publicadas en redes sociales y medios de comunicación.

Tras la indagación previa de las autoridades colombianas, se pudo establecer que Blackburn había tomado un vuelo el 23 de febrero hacia Washington y que antes de llegar al aeropuerto El Dorado realizó un retiro de $10 millones de su cuenta personal, según informó el director Nacional del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, Danny Julián Quintana.  

Por Redacción Judicial

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar